He adquirido un móvil Google Nexus 4 y no puedo conectarme por wifi con el router zyxel p660 hw-d1. He leído que es necesario actualizar el firmware de forma remota. Necesito ayuda por favor
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas
Pásame por MP tu tfno, NIF y móvil y te lo reviso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Aquí otra usuaria con el mismo problema. Acabo de adquirir el nexus y es imposible navegar por wifi; lo curioso es que aparece como conectado pero es imposible navegar. ¿Sería tan amable de ayudarme?
Gracias
Hola Lourdes7544
Pásame te tfno, NIF y móvil por MP y lo solucionamos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola! a mi tb me pasa, si pudieras ayudarme por favor. Gracias
Ya puedo navegar sin problema!! Muchísimas gracias. ¿era por la actualización del firmware?
Ximo, has actualizado ya el mío? Parece que funciona algo pero va muy mal, las descargas se quedan colgadas y a veces me sale 'Tiempo de conexion agotado' y cosas así. He reiniciado antes router y telefono.
Sigue sin funcionar mi conexion wifi con el Nexus 4, debo dirigirme a algún otro canal de comunicación con Movistar?
I have the same problem, my nexus 4 just doesnt get internet access with the Movistar Zyxel router. Can you pls help!
Hola lythy.
Te he enviado un MP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
yo también espero que os lo solucionen igual de bien que a mi!!
Buenas tardes,
He visto que has solucionado el problema que varios usuarios tenían a la hora de conectar su nexus 4 con el router ZYXEL P660 HW-D1. Yo tengo el mismo problema y quisiera saber si me podrías echar una mano.
Gracias de antemano
Sigue sin solucionarse el problema de conexión wifi con mi nuevo Nexus 4 después de avisar al soporte ténico de Movistar, y de que un técnico haya venido a mi casa y cambiado el router por un Amper. De todas formas me dicen desde el 1002 que siguen trabajando para solucionar el problema, veremos que pasa...
Hola casado.
Te he enviado un MP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Finalmente Movistar ha solucionado mi problema de conexion wifi con el Nexus 4. Primero vio un técnico y sustituyó el router que tenía, un Zyxel, por ún Amper, pero no funcionó. Vinieron por segunda vez y probaron con un nuevo Zyxel, cuya única diferencia visible con el primero era que este es de Movistar mientras que el anterior era de Telefónica, y con el nuevo sí se conecta el Nexus 4 con éxito.
No tengo más remedio que admitir que el soporte técnico de Movistar ha funcionado bastante bien en este caso.
Buenas noches. un saludo a todos antes de mi comentario.
Yo también comparto el Nexus 4 y el ZYXEL P660 HW-D1 con vosotros y tengo el mismo problema de conecxion con el wifi. He hablado con el 1002 y el primer tecnico después de 40 minutos me dijo que ya no sabia que mas hacer, que eso era todo. Luego tras leer en vuestros comentarios he reseteado el router para actualizar el firmware y he vuelto a llamar al 1002 porque me quede sin wifi, me lo han solucionado y me han dicho que el firmware esta actualizado ya pero que ellos no saben como solucionarlo, que sera de mi telefono y que actualice su firmware...si es nuevecito y con android 4.3 funcionando perfectamente!!...Finalmente me han dicho que os consulte en el foro, que ellos no saben solucionarlo tampoco. Tambien he cambiado
Ayuda por favor!!
Muchas gracias
Lo envie sin terminar, perdón...
Queria decir que tambien he cambiado el canal a uno menos saturado, pero ni aun asi se puede navegar.
Gracias de nuevo y un saludo a todos.
Buenas...
Lo primero que debes asegurarte es que la versión de firmware sea la última disponible para ese router, que en este caso es la V3.40(AHF.0)b23; además de eso, por regla general los dispositivos modernos como el Nexus se llevan mejor con cifrado WPA-PSK que con WEP, aparte de ganar en seguridad.
Por último, los canales wifi que no se solapan entre ellos son el 1, 7 y 13, prueba también por si pudiera ser eso.
Hola albertohm.
Emvíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos la solución que se le puede dar.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Javim, te he enviado un privado por este mismo problema. Muchas gracias
Hola albertohm.
Te he enviado un MP:
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola MHAbogados.
Te he enviado un MP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola MHAbogados.
Ya tienes actualizado el firmware del router a la versión b23.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es