Problema ONT

PabloRicoSalmeron
Yo probé el VDSL
Problema ONT

Buenos dias:

 

Desde hace mas o menos un mes, tengo problemas con la velocidad de navegacion, el caso es que estoy fuera de mi domicilio semana si semana no, estan mis padres pero ellos no usan internet solo el telefono, el caso es que cuando llego, me pongo a navegar y me va muy lento, 14 megas de bajada y 15 de subida, tengo 300/30, pues el caso es que apago la ONT, y la vuelvo a encender y me funciona, mi velocidad normal el router cuando no estoy esta pagado, aparte tengo un router netgear, y no me da problemas, es la ONT, la apago, la enciendo y ya vuelve a funcionar, a ver si alguien me puede ayudar.

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
443 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si estas 100x100 seguro lo único que existe es abrir una incidencia:

 

http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php

 

Yo no tengo fibra, pero creo que la prueba sería ver si con el Router enchufado y haciendo uso también se viene a bajo o es el simple hecho de tener el Router apagado una semana.

Mensaje 2 de 7
432 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PabloRicoSalmeron

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono movil,  email y DNI) y ha ser posible un horario de contacto, para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
405 Visitas
PabloRicoSalmeron
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado

Mensaje 4 de 7
385 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PabloRicoSalmeron :


Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es: RRSS_COL012675

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
355 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PabloRicoSalmeron

 

Las averías se gestionan entre 24 y 48 horas, el técnico antes de ir concierta una cita si fuera necesario ir al domicilio, hemos comprobado que la avería ahora esta cerrada, por lo que entendemos que han contactado contigo y por ahora no ha podido ser, cuando nos lo indiques volvemos a abrir al averia.

 

Ascen.SaludEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
319 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @

PabloRicoSalmeron :


Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 13-03-2016 8:10:42, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
292 Visitas