Buenos dias:
Desde hace mas o menos un mes, tengo problemas con la velocidad de navegacion, el caso es que estoy fuera de mi domicilio semana si semana no, estan mis padres pero ellos no usan internet solo el telefono, el caso es que cuando llego, me pongo a navegar y me va muy lento, 14 megas de bajada y 15 de subida, tengo 300/30, pues el caso es que apago la ONT, y la vuelvo a encender y me funciona, mi velocidad normal el router cuando no estoy esta pagado, aparte tengo un router netgear, y no me da problemas, es la ONT, la apago, la enciendo y ya vuelve a funcionar, a ver si alguien me puede ayudar.
Gracias
Si estas 100x100 seguro lo único que existe es abrir una incidencia:
http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php
Yo no tengo fibra, pero creo que la prueba sería ver si con el Router enchufado y haciendo uso también se viene a bajo o es el simple hecho de tener el Router apagado una semana.
Hola @PabloRicoSalmeron
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono movil, email y DNI) y ha ser posible un horario de contacto, para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un Saludo;
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @PabloRicoSalmeron :
Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es: RRSS_COL012675
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @PabloRicoSalmeron
Las averías se gestionan entre 24 y 48 horas, el técnico antes de ir concierta una cita si fuera necesario ir al domicilio, hemos comprobado que la avería ahora esta cerrada, por lo que entendemos que han contactado contigo y por ahora no ha podido ser, cuando nos lo indiques volvemos a abrir al averia.
Ascen.Salud
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 13-03-2016 8:10:42, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es