Problema Observa Telecom AW4062 y dispositivos mobiles wifi

Bfam
Yo probé el VDSL
Problema Observa Telecom AW4062 y dispositivos mobiles wifi

Hola mi problema es el mismo que se reporto en este post:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-de-Movistar-Banda/Observa-Telecom-AW4062-y-dispos...

 

 

Y bueno comentar que me pasa igual, da igual que configuración use que los cortes en el wifi en el dispositivo movil son constantes... y me gustaria saber que solución, hay.

 

Le agradeceria si algún tecnico de Movistar me pudiese dar algún tipo de solución.

 

GRACIAS

Mensaje 1 de 9
1.554 Visitas
8 RESPUESTAS 8
giotupapi
Yo probé el VDSL

Haz intentado realizar un cambio en el router, x ejemplo en la frecuencia del router para verificar si son interferencias en el canal, tambien quisiera saber si tienes algún ordenador x wifi que si funcione?

“Crear un mundo para cada proyecto con el que construir un universo lleno de grandes detalles”
Mensaje 2 de 9
1.547 Visitas
Bfam
Yo probé el VDSL

Si si, los portatiles van bioen en wifi, he cambiado de todo, canal, encriptacion etc eetc, en el 1002 me dicen que es problema del router que solo va con la 2.3.6 y mi movil tiene la 2.3.7 .....

Mensaje 3 de 9
1.539 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Repito lo que dije en el otro hilo con respecto a esto, ya que tengo el mismo problema:

 

Yo tengo el mismo problema que todos, el router AW4062 no funciona con mi movil con Android 4.0.4.

 

Para que el movil se conecte y pueda usar la conexión tengo que resetear el router, y aún así lo más que permanece conectado es una hora mas o menos para despues hacer la conexión imposible otra vez.

 

Hace unas semanas llame al servicio técnico y despues de una hora al teléfono y de múltiples configuraciones del router y de mi movil, me dijeron que se pondrían en contacto conmigo para solucionarlo, pero esto no ha pasado y yo sigo igual.

 

Mi movil funciona perfectamente ya que he provado con otros 3 routers distintos y con distintos encriptados y conecta perfectamente.

 

Otra solucion que me dieron es cambiar el encriptado a WEP, a esto me niego completamente, quiero WPA2 ya que WEP es un sistema casi inutil para proteger mi red.

 

Y ahora añado algo: tras volver a llamar al 1002 y cabrearme bien por que  sin escucharme la persona que me atendio para nada, querian que repitieramos otra vez todas las pruebas de configuración del router. Les dije que no, que me cambiaran el router por que tiene que ser una incompatibilidad con android y que si no que me mandaran un técnico a casa y que el lo mirara con sus propios ojos.

Me dijeron que en 24h un técnico se pondría en contacto conmigo para ir a mi casa y comprobar si era necesario el cambio del router, estoy a la espera de que me llame. 

Mensaje 4 de 9
1.525 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Luis_K

 

¿Que versión de Firmware tienes en el router?. Si me envías un MP con tu nº de teléfono y datos titular, te compruebo la apertura de la incidencia del 1002.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.512 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Javim te acabo de enviar un privado, gracias por tu atención.

 

Y sigo a la espera ya transcurridas las 24h de que alguien de movistar me llame para intentar solucionar mi problema.

Mensaje 6 de 9
1.494 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Gracias Javim por tu gestión, se han puesto en contacto conmigo y hoy pasan por mi casa para comprobar el problema.

Mensaje 7 de 9
1.482 Visitas
haroldansa
Mi vida cambió con el ADSL

bueno jovenes les tengo la solucion este router observa aw4062 telecom es un router que tiene un servicio que se llama wps en la configuracion de wifi, este servicio la mayoria de veces nos genera incidencias en la navegacion y mas aun si son moviles, tambien deberan tener en cuenta en un congreso que asisti de android me di cuenta que el mejor tipo de encriptacion para estos moviles es wep de 128 bits (13 caracteres)

Mensaje 8 de 9
1.465 Visitas
Bfam
Yo probé el VDSL

Hola, bueno pense que se me habia solucionado, ya que Movistar me cambio el router por uno nuevo, pero al principio iba de lujo, bloqueaba el movil y al de horas me seguian llegando los msg del whastapp, pero ahora veo que no, de hecho al desbloquear y entrar al whsatapp y en un contacto, suele salir un mensaje de cuando fue la última vez que se conecto, y no sale al momento, aveces tarda 1 minuto, y otra cosa, es al entrar en el opera mobile, entro en marca.es y entra, pero otras veces nada mas desbloquear entro en las paginas y nada no entra, esta mañana de hecho me redirigia a la web del router y desp mas tarde a la web del router y acto seguido entraba en la web....nose muy raro todo....
Mi nuevo router es el Home Station ADB P.DG A4001N1

Mensaje 9 de 9
1.408 Visitas