Problema PPP desde hace 3 dias

cansaliebres
Más integrado que la RDSI
Problema PPP desde hace 3 dias

Hola, llevo 3 dias batallando con el 1004 y estoy cansado de excusas de si incidencia abierta, tecnico trabajando en remoto, tienen mantenimiento en la centralita.

El caso es que recibo portadora de adsl en casa, pero elPPP no funciona y por lo tanto no accedo a la wan y internet. El router va a las mil maravillas y de hecho lo he cambiado por si pudiera ser problema de el.

 

Mensaje 1 de 5
1.466 Visitas
4 RESPUESTAS 4
cansaliebres
Más integrado que la RDSI
Y ya llevamos 5 dias con la incidencia abierta. Como dije recibo portadora adsl, y cuando hago la prueba del router falla en PPP.
Mensaje 2 de 5
1.443 Visitas
cansaliebres
Más integrado que la RDSI

Test ADSL Synchronization: PASS

Test the connection to your Internet service provider

Test PPP server connection: FAIL

 

Cambiando de router otra vez por el Zyxel, veo que la luz adsl/PPP se queda en verde fijo (algun parpadeo de vez en cuando). Con lo que supongo que tiene sincronizacion pero no resuelve IP en la WAN. He probado a cambiar a CBR,UBR,VBR pero nada de nada.

Mensaje 3 de 5
1.432 Visitas
cansaliebres
Más integrado que la RDSI

Bueno ya llevo desde el miercoles sin conexion y reiterando incidencia, tenia que llamarme un tecnico y todavia no ha contactado.

Mensaje 4 de 5
1.396 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cansaliebres.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y comprobamos el estado de la incidencia.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.385 Visitas