Hola, llevo 3 dias batallando con el 1004 y estoy cansado de excusas de si incidencia abierta, tecnico trabajando en remoto, tienen mantenimiento en la centralita.
El caso es que recibo portadora de adsl en casa, pero elPPP no funciona y por lo tanto no accedo a la wan y internet. El router va a las mil maravillas y de hecho lo he cambiado por si pudiera ser problema de el.
¡Resuelto! Ir a solución.
Test ADSL Synchronization: PASS
Test the connection to your Internet service provider
Test PPP server connection: FAIL
Cambiando de router otra vez por el Zyxel, veo que la luz adsl/PPP se queda en verde fijo (algun parpadeo de vez en cuando). Con lo que supongo que tiene sincronizacion pero no resuelve IP en la WAN. He probado a cambiar a CBR,UBR,VBR pero nada de nada.
Bueno ya llevo desde el miercoles sin conexion y reiterando incidencia, tenia que llamarme un tecnico y todavia no ha contactado.
Hola cansaliebres.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y comprobamos el estado de la incidencia.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es