Problema PS4 con MitraStar GPT-2541GNAC

AnderArbideNieto
Yo probé el VDSL
Problema PS4 con MitraStar GPT-2541GNAC

Me cambiaron el router antiguo de Movistar por este nuevo modelo, GPT-2541GNAC. Tengo wifi en toda la casa, ningun problema en PC o telefono. Pero en la PS4 me llegan 100Mb de bajada pero solo 4Mb de subida. Además cada vez que juego online hay caidas de conexión, me expulsa de el chat de voz por "error de red" y los juegos online me van con mucho lag. He probando activando DMZ, abriendo puertos, activando Upnp. No se que mas hacer

 

Mensaje 1 de 36
1.644 Visitas
35 RESPUESTAS 35
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @AnderArbideNieto 

Te paso un enlace que espero que te sirva para resolver el problema.

Un saludo y suerte!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 36
1.433 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AnderArbideNieto

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Gracias @DavidFerMar por tu ayuda

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 36
1.394 Visitas
AnderArbideNieto
Yo probé el VDSL

Gracias a los dos por responder, tienes un mensaje con los datos @Técnico-Movistar 

Mensaje 4 de 36
1.391 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AnderArbideNiet

 

Hemos recibido tus datos, revisada tu linea y router, todo parece correcto.

 

Lo primero seria comprobar la conexión de tu PS4, entiendo que tienes conectada la PS4 por WiFi, ¿a que red WiFi, normal o plus?

 

Espero tu respuesta para seguir ayudandote.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 36
1.384 Visitas
AnderArbideNieto
Yo probé el VDSL

He probado con las dos, ahora mismo conectada a la plus @Técnico-Movistar 

Mensaje 6 de 36
1.382 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AnderArbideNieto


¿Existe la posibilidad de probar el dispositivo por cable para ver si siguen apareciendo los errores que nos indicas?

 

Así de esta forma podemos acotar el problema y determinar si un error de conexión por WiFI, por cable o por los dos modos de conexión.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 36
1.364 Visitas
AnderArbideNieto
Yo probé el VDSL

Ahora mismo no puedo, esta tarde lo intentare. Pero creo que es un problema unicamente de la conexión por wifi. Como te dije en el primer mensaje estos problemas los tengo desde que instalaron el router nuevo en casa, con el antiguo no sucedia @Técnico-Movistar 

Mensaje 8 de 36
1.356 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AnderArbideNieto

 

Gestiona la prueba por cable, así de esta forma podemos intentar acotar el problema y continuar con las comprobaciones pertinentes.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 36
1.354 Visitas
AnderArbideNieto
Yo probé el VDSL

He hecho la prueba del cable. @Técnico-Movistar 

 

He probado de jugar y no ha habido problema, no he tenido lag ni perdido conexión con grupo de voz, aun asi, midiendo la velocidad de descarga y de carga desde mi PS4 hay una fluctuacion enorme, desde 400 bajada 40 subida a 100 bajada 8 subida, 70/10 etc... Todo esto conectado con cable.

 

Cuando juego por wifi tengo conexiones de 100 de bajada 4 de subida etc. A mi modo de ver no es nada normal estos cambios. Con la consola PEGADA al router conectada por Wifi me llgan 100 megas de bajada, 8 de subida

 

Cuando conecto el cable al PC me llegan velocidades de 500/400 tanto subida como bajada

Mensaje 10 de 36
1.341 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AnderArbideNieto

 

Gracias por tus pruebas, hemos gestionado unas pruebas en la red WiFI plus que es donde has indicado que tienes los problemas. Desvincula la PS4 de esta red WiFi, reinicia, y vuelve a conectarte a esta red.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 36
1.327 Visitas
AnderArbideNieto
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar 

 

Ahora mismo la red 5GHz no aparece, en el router el LED que indica que esa red esta activa esta apagado y ni la PS4 ni el PC la encuentran

Mensaje 12 de 36
1.325 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AnderArbideNieto

 

Acabamos de verificar que has reiniciado el router y la red WiFi Plus aparece encendida, ¿es correcto?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 36
1.322 Visitas
AnderArbideNieto
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar 

 

Hola, Si ahora la red esta encendida. He probado la velocidad en la PS4 por conectada a la red5GHz a ecasos 50cm del router y da 130 de bajada 5 de subida , 120/7, 100/4

Mensaje 14 de 36
1.321 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AnderArbideNieto.


Desde nuestro departamento podemos seguir intentando buscar alguna modificación en la red WiFi plus para mejore la situación pero no podemos garantizar ninguna velocidad máxima de bajada ni de subida, solo se garantiza por cable. Te recomendamos, para poder disfrutar de una buena experiencia de juego online intentar conectar tu PS4 por cable.

 

Si lo deseas podemos seguir haciendo pruebas ó abrir algún puerto del router si es necesario.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 36
1.316 Visitas
AnderArbideNieto
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar 

 

Hola de nuevo, si es possible abrir puertos y proabar como dices alguna cosa mas lo agradeceria. Hare el testeo por la tarde.

 

Gracias

Mensaje 16 de 36
1.311 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AnderArbideNieto.

 

Para abrir puertos nos tienes que indicar que puertos deseas abrir y que IP tiene asignada el dispositivo (PS4). Confirma esos datos y lo intentamos configurar.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 36
1.304 Visitas
AnderArbideNieto
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar la IP de mi PS4 es 192.168.1.39

 

los puertos a abrir

TCP: 80, 443, 3478, 3479, 3480
UDP: 3478, 3479

Mensaje 18 de 36
1.282 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AnderArbideNieto

 

Hemos gestionado tu petición, te hemos mandado un mensaje privado con la información.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 36
1.269 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AnderArbideNieto.

 

Comprobamos en nuestros sistemas que se mantiene la configuración de tu router.

 

¿Has comprobado el servicio?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 36
1.261 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AnderArbideNieto

 

Seguimos a la espera de tu respuesta para conocer el estado del problema una vez gestionadas las últimas pruebas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 36
1.254 Visitas
AnderArbideNieto
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar  no he podido responder hasta ahora. Hoy hare la prueba con la nueva configuracion. Por otro lado, cuando uso PS4 me sale tipo de NAT 2. Seria possible que esto causara el problema? podriamos intentar poner NAT abierto?

Mensaje 22 de 36
1.246 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AnderArbideNieto

 

Nos mantenemos a la espera de la prueba. Una vez que ahora están los puertos abiertos comprueba también el tipo de NAT.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 36
1.243 Visitas
AnderArbideNieto
Yo probé el VDSL

Hola, he hecho la prueba. Sigo teniendo velocidades de subida 10 veces mas bajas que de bajada estando muy cerca del router. Nat tipo 2

Mensaje 24 de 36
1.237 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AnderArbideNieto

 

¿Tienes activado UpnP ahora dentro de la configuración del router (otras funcionalidades)?

 

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 36
1.235 Visitas