Editado 18-02-2019 0:47
Editado 18-02-2019 0:47
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @usuario_retirado
Confirmame para poder ayudarte que la linea termina en 74.
¿En que dispositivo utilizas Twitter? ¿ese dispositivo esta conectado por cable o por WIFI?
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @usuario_retirado.
Según indicas puede tratarse de un error general pero para descartar cualquier error en tu linea y para hacer pruebas, he gestionado una prueba en tu linea de fibra, cuando leas esto, resetea el router HGU y haz prueba con Twitter en las horas que indicas que tienes problemas.
Espero los resultados.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @usuario_retirado.
Hemos gestionado un reset de la linea de fibra desde la central donde esta conectada tu linea para que recupere el funcionamiento habitual.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 19-02-2019 22:21
Editado 19-02-2019 22:21
Buenos días @usuario_retirado.
He verificado si existe algún problema de conectividad entre Movistar y Twitter y no tenemos ninguna incidencia reportada, en el caso de existir una incidencia, serían todos los usuarios de Twitter los afectados.
De todas formas, nos mantenemos pendientes de tu caso por si hay algún reporte masivo de problemas relacionados con esta incidencia para notificar la incidencia al departamento correspondiente.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @usuario_retirado.
Para comprobar si es error de la APP de Twitter en tu terminal o de la APP en general tendrías que comprobarlo accediendo a un Tweet que disponga de una imagen o vídeo al mismo tiempo desde tu terminal y desde un PC por ejemplo.
Si quieres hacer la prueba, mantenemos el hilo abierto.
Gracias.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues me pasa lo mismo, tanto desde el iPhone como desde el iPad desde hace una semana. Si navego con 3G/4G veo los vídeos e imágenes en Twitter sin problema. Sin embargo vía WiFi, no cargan y la mayoría de los casos indica que no está disponible. Luego no se trata de un problema puntual, sino que afecta a varios usuarios...
Buenos días @PabloVL.
Recogemos tu caso también.
@usuario_retirado , ¿tus terminales desde donde tienes errores también son de Apple?
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Efectivamente, el dispositivo donde ocurre principalmente el problema tiene iOS.
Buenos días @usuario_retirado @PabloVL
Gracias por la información, seguid probando el servicio estos días y si aparecen más casos dejaremos nota al departamento correspondiente. Haced pruebas con otros dispositivos y otras redes WiFi o móviles para ver si también ocurre al mismo tiempo.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @PabloVL.
He verificado información sobre ese dispositivo de APPLE y entiendo que funciona bajo la red de Movistar; ¿puedes comprobar las características de la red WIFI que genera este dispositivo para comparar con las redes WiFi que genera tu router de Movistar?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
Crea dos redes WIFI independientes de la misma forma que el router de Movistar (2,4 y 5 Ghz).
Los TimeCapsules de Apple están conectados con el router de Movistar via ethernet.
Hasta la fecha de la incidencia, no había tenido problema alguno de conexión, he podido conectar sin problema desde cualquiera de las WIFIS. En este caso, solo tengo problemas con las dos redes WiFi de Movistar.
Muchas gracias.
Hola @PabloVL
Gracias por la información, ¿puedes especificar la configuración de las redes WIFI que genera esos dispositivos?, me refiero a parámetros como ancho de banda (Bandwidth), canal de radio por el que emiten actualmente, encriptación, tipo de encriptación.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @PabloVL.
Seguimos a la espera de la consulta realizada ayer, si sabemos esos datos de la red WIFI que genera el dispositivo de Apple lo podemos comparar con los datos de las redes WIFI que genera el router HGU de Movistar.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @@PabloVL.
Seguimos a la espera de tu respuesta para ver si nos puedes aportar esos datos de las redes WIFI que genera ese dispositivo.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
Los 2 TimeCapsule de Apple están de la siguiente forma configurados:
Seguridad: WPA2 Personal
Canales 2,4 y 5 Ghz: Automáticos,
No se puede configurar el Bandwith por ningún sitio.
Muchas gracias.
Hola @PabloVL.
Lo primero agradecerte tu respuesta, las redes WIFI de tu router HGU también disponen de ese tipo de seguridad, ¿sabes el tipo de encriptación? es "AES"? ¿es "TKIP+AES"?. A veces este parámetro suele dar problemas con dispositivos de Apple.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @PabloVallaureLarre
El hecho de preguntarte sobre las redes WIFI de los dispositivos TC de Apple es por comparar los datos de las redes WIFI que genera con las redes WIFI que genera el router HGU.
Entiendo que no hay ningún problema con los TC, pero, ¿conoces el tipo de encriptación de las redes WIFI que generan los TC?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es