Editado 18-02-2019 0:47
Editado 18-02-2019 0:47
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @usuario_retirado @PabloVallaureLarre
¿Continuáis con los mismos errores? ¿Siguen siendo a la misma hora y de dispositivos iOS?
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí, continúo con los mismos errores, no se ha solucionado nada aún.
Hola @PabloVallaureLarre.
¿Has podido comprobar el tipo de encriptación que utilizan los TC?, así de esta forma lo podemos comparar con las redes WiFi que genera el router HGU de Movistar.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @PabloVL.
Es el mismo tipo de encriptación que utilizan los router HGU en sus redes WIFI, por tanto, no creo que sea un error del router. ¿Tienes instalada la última versión de la APP en los terminales?. También puedes probar otra APP similar cuando tengas errores con esta para ver si sucede los mismo, por ejemplo YouTube, Facebook,...
Espero tu respuesta para ir acotando el problema.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes Alejandro.
Creo que he dicho antes (y si no ha sido así pido perdon por ello), que me sucede en varios tipos de dispositivos móvil, tablet, PC / Mac de diferentes fabricantes. No es cuestión de ninguna aplicación o plataforma en concreto. En este caso, me pasa con el router de Movistar tanto con la versión web de Twitter como con las versiones de las Apps.
Muchas gracias.
Buenos días @PabloVL @usuario_retirado.
Los técnicos están estudiando el caso, disculpad las molestias.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @PabloVL
Compruebo que la incidencia esta cerrada a día de ayer 16/03/2019 a las 12:58. ¿Todo correcto?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días Alejandro.
Sí
@Técnico-Movistar ha escrito:Buenos días @PabloVL
Compruebo que la incidencia esta cerrada a día de ayer 16/03/2019 a las 12:58. ¿Todo correcto?
Un saludo.
Alejandro.
@Técnico-Movistar ha escrito:Buenos días @PabloVL
Compruebo que la incidencia esta cerrada a día de ayer 16/03/2019 a las 12:58. ¿Todo correcto?
Un saludo.
Alejandro.
Buenos días Alejandro.
Sí, me sustituyó el técnico el router por uno nuevo y de momento, no he vuelto a tener problema alguno.
Muchas gracias.
Buenos días @PabloVL
Nos alegramos que se haya solucionado el problema.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @usuario_retirado
Comprobada la incidencia con el otro usuario (@PabloVL) ahora mismo tiene un router igual que el tuyo y las redes WiFi de ambos tienen los mismos parámetros; gestiona un reset de fábrica del mismo pulsando el botón de reset de la parte posterior del router hasta que se apaguen todas las luces, espera que el router se encienda, recupere la conectividad y prueba de nuevo el servicio.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @usuario_retirado.
Una vez solucionado el problema de @PabloVL, nos mantenemos pendientes de tu caso y de la pruebas indicadas.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 20-03-2019 22:25
Editado 20-03-2019 22:25
De acuerdo @usuario_retirado.
Anulamos entonces la incidencia que acabamos de generar.
Nos alegramos que se haya solucionado el problema.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @usuario_retirado !
Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar !
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es