Problema Peering con Twitter

usuario_retirado
No aplicable
Problema Peering con Twitter
Varias veces al día (especialmente en hora punta, por la tarde/noche), los vídeos e imágenes de Twitter tardan mucho en cargar a través de red FTTH (los vídeos incluso sin llegar a cargar). Ninguna otra web/servicio funciona mal y he comprobado que el problema no es de mi línea. Incluso hay varios usuarios con el mismo problema.
He comprobado que con red móvil (3G-4G) no ocurre el problema.
Solucionad los problemas de peering que existan, porfavor.
Gracias.
Mensaje 1 de 43
3.346 Visitas
42 RESPUESTAS 42
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @usuario_retirado @PabloVallaureLarre

 

¿Continuáis con los mismos errores? ¿Siguen siendo a la misma hora y de dispositivos iOS?

 

Un saludo.


Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 43
911 Visitas
PabloVL
Yo probé el VDSL

Sí, continúo con los mismos errores, no se ha solucionado nada aún.

Mensaje 27 de 43
908 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PabloVallaureLarre.

 

¿Has podido comprobar el tipo de encriptación que utilizan los TC?, así de esta forma lo podemos comparar con las redes WiFi que genera el router HGU de Movistar.

 

Un saludo.

 

Alejandro. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 43
908 Visitas
PabloVL
Yo probé el VDSL

WPA2 Personal (AES) encryption.

Mensaje 29 de 43
905 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PabloVL.


Es el mismo tipo de encriptación que utilizan los router HGU en sus redes WIFI, por tanto, no creo que sea un error del router. ¿Tienes instalada la última versión de la APP en los terminales?. También puedes probar otra APP similar cuando tengas errores con esta para ver si sucede los mismo, por ejemplo YouTube, Facebook,...

 

Espero tu respuesta para ir acotando el problema.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 43
903 Visitas
PabloVL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Alejandro.

Creo que he dicho antes (y si no ha sido así pido perdon por ello), que me sucede en varios tipos de dispositivos móvil, tablet, PC / Mac de diferentes fabricantes. No es cuestión de ninguna aplicación o plataforma en concreto. En este caso, me pasa con el router de Movistar tanto con la versión web de Twitter como con las versiones de las Apps.

Muchas gracias.

Mensaje 31 de 43
897 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Lamentablemente sí...

Mensaje 32 de 43
887 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Decir que solo me ocurre en redes Movistar.

Mensaje 33 de 43
886 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @PabloVL @usuario_retirado.


Los técnicos están estudiando el caso, disculpad las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 43
880 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @PabloVL

 

Compruebo que la incidencia esta cerrada a día de ayer 16/03/2019 a las 12:58. ¿Todo correcto?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 43
876 Visitas
PabloVL
Yo probé el VDSL

Buenos días Alejandro.


@Técnico-Movistar  ha escrito:

Buenos días @PabloVL

 

Compruebo que la incidencia esta cerrada a día de ayer 16/03/2019 a las 12:58. ¿Todo correcto?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



@Técnico-Movistar  ha escrito:

Buenos días @PabloVL

 

Compruebo que la incidencia esta cerrada a día de ayer 16/03/2019 a las 12:58. ¿Todo correcto?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Buenos días Alejandro.

Sí, me sustituyó el técnico el router por uno nuevo y de momento, no he vuelto a tener problema alguno.

Muchas gracias.

Mensaje 36 de 43
866 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @PabloVL

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 43
860 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @usuario_retirado

 

Comprobada la incidencia con el otro usuario (@PabloVL) ahora mismo tiene un router igual que el tuyo y las redes WiFi de ambos tienen los mismos parámetros; gestiona un reset de fábrica del mismo pulsando el botón de reset de la parte posterior del router hasta que se apaguen todas las luces, espera que el router se encienda, recupere la conectividad y prueba de nuevo el servicio.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 43
859 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @usuario_retirado.

 

Una vez solucionado el problema de @PabloVL, nos mantenemos pendientes de tu caso y de la pruebas indicadas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 43
848 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
No es un problema de reset de fábrica del router. Ya he probado tanto con configuración predeterminada de fábrica como con configuración personalizada (band steering desactivado y canal wifi en manual debajo de DFS) y todo sigue igual.

Los problemas ocurren principalmente por la noche y solo en iPhone por lo que he podido observar. Principalmente ocurre que algunos vídeos o imágenes tardan en cargar en la aplicación móvil / web de Twitter incluso llegando a no cargar nunca. Con demás aplicaciones/ webs que visite a la vez, no tengo problemas y carga todo bien. A los 2 minutos, se soluciona y todo vuelve a cargar bien.

He mirado que no sea un problema de cache de la aplicación incluso borrándola y borrando la aplicación, pero el problema persiste.

Solo pasa por Wifi el 99% de las veces pero por 3G/4G también ocurre el problema. Personalmente, creo que es un problema de congestión de la red de Telefónica a ciertas horas con los servidores de Twitter ya que el problema no ocurre con otras apps/servicios web.
Mensaje 40 de 43
841 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

De acuerdo @usuario_retirado.

 

Anulamos entonces la incidencia que acabamos de generar.

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 43
830 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Gracias 🙂
Mensaje 42 de 43
829 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuario_retirado !

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar !

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 43
821 Visitas