Editado 14-05-2014 17:42
Editado 14-05-2014 17:42
Buenos días a todos,
El dia 9 me instalaron Movistar TV, y no puedo acceder al portal Alejandra. No consigo por ningún medio poder acceder a la información del router por medio de este portal.
El router esta con los parámetros de fabrica, reseteado por el tecnico un par de veces. He leido en algun hilo de que hay que esperar unos dias, pero como he comentado anteriormente me lo instalaron el dia 9.
Por otro lado, aunque ya me comento el tecnico que con la TV la velocidad de bajada disminuiria algo respecto a lo que las mediciones daban (+- 7 Mb), actualmente la velocidad de bajada con el decodificador TV apagado esta en 4 Mb y encendido por los 2 Mb. Esto ha descendido considerablemente.
Por favor, algun moderador puede comprobar los parametros, o darme soluciones.
Gracias, un saludo
Necesito tus datos para poder probar que ocurre:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto y nombre del contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es