Buenos días a todos,
Desde este Miércoles, no se que le ocurre a mi línea o al portal Alejandra, pero no consigo por ningún medio poder acceder a la información del router por medio de este portal. ¿A alguien mas le ocurre esto?. El router esta con los parámetros de fabrica.
Gracias a todos
¡Resuelto! Ir a solución.
Estoy igual des del martes, que me instalaron Movistar TV
Contacté por "chat" con un técnico que me reseteo el router remotamente y, claro, se cortó la conexión !
Hay otros "posts" recientes en el foro con el mismo problema.
¿ Alguien sabe qué está pasando o cuando se arreglará ?
Acabo de probar ahora mismo el portal Alejandra y sigue sin funcionar. La verdad que es raro, porque también puse un sms al 1002 indicando que no podía entrar en el portal Alejandra, me respondieron que en breve se pondrían en contacto conmigo y aun sigo esperando...
Hola @monpilot
Si sigues sin acceder dame tus datos personales en Mensaje Privado y lo compruebo.
Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @monpilot
Como hemos hablado telefónicamente el portal Alejandra para configuración de routers está accesible y sin incidencia actualmente.
Resetea el router cuando puedas y comprueba si tienes acceso :
Proceso para resetear desde el pulsador de RESET :
Con el router encendido presionar con un clip o similar el pulsador RESET situado en la parte posterior del router y mantenerlo pulsado de unos 20 segundos hasta que el Led POWER comience a parpadear.
un saludo y Felices Fiestas
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tengo la opcion de poder configurar el router por el portal alejandra y cuando quiero accerder no puedo ¿alguien me puede decir que tengo que hacer para poder acceder al portal alejandra sin problemas por favor ? Quiero cambiar contraseña y abrir puertos y como me da problema no puedo acceder de todas maneras lo voy a resetear a ver si me funciona pero si alguien me dice algo le estare agradecido .
Un saludo
Antonio
@vejer86 ¿Pero el problema es que no accedes nunca o que no puedes acceder en alguna ocasión?, necesito tus datos para ir probando todo:
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Desde que tengo la fibra optica, no he sido capaz de entrar al portal alejandra para poder configurar el router. Entro desde CHrome y firefox y no consigo que cargue la pagina. Entro desde mi usuario, introduzco el numero de telefono, pero se queda cargando y no pasa a la configuración.
Sería posible deshabilitar el portal alejandra?
@trapito Necesito tus datos para poder comprobar porque no entras a Alejandra:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto y nombre del contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
JulioC-Movistar Solucionado el problema. No se si desde centralita habrán hecho algo, pero ya puedo entrar y configurar el router desde alejandra sin problema.
Gracias por todo, un saludo
Buenos dias!!!
Ayer me instale ADSL y tampoco puedo acceder al portal alejandra.
Me lo podeis verificar???
Saludos
Ana
Si es adsl sin TV no te hace falta entrar a Alejandra, puedes configurar el router directamente, si sí que tienes TV tendras que esperar a que se regularize el circuito en nuestras bases de datos, tarda unos días.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Julio por la respuesta, pero ahora me queda otra duda, entonces como puedo cambiar la contraseña y nombre de las claves???
Saludos!!!
En este hilo tienes como hacerlo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es