Problema Portal Alejandra

monpilot
Yo probé el VDSL
Problema Portal Alejandra

Buenos días a todos,

 

Desde este Miércoles, no se que le ocurre a mi línea o al portal Alejandra, pero no consigo por ningún medio poder acceder a la información del router por medio de este portal. ¿A alguien mas le ocurre esto?. El router esta con los parámetros de fabrica. 

 

Gracias a todos

Mensaje 1 de 15
6.169 Visitas
14 RESPUESTAS 14
xvila
Yo probé el VDSL

Estoy igual des del martes, que me instalaron Movistar TV

Contacté por "chat" con un técnico que me reseteo el router remotamente y, claro, se cortó la conexión !

Hay otros "posts" recientes en el foro con el mismo problema.

 

¿ Alguien sabe qué está pasando o cuando se arreglará ?

 

 

Mensaje 2 de 15
6.164 Visitas
monpilot
Yo probé el VDSL

Acabo de probar ahora mismo el portal Alejandra y sigue sin funcionar. La verdad que es raro, porque también puse un sms al 1002 indicando que no podía entrar en el portal Alejandra, me respondieron que en breve se pondrían en contacto conmigo y aun sigo esperando...

Mensaje 3 de 15
6.143 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @monpilot 

 

Si sigues sin acceder dame tus datos personales en Mensaje Privado y lo compruebo.

 

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
6.122 Visitas
monpilot
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Gabriel, ahora mismo te los paso.
Mensaje 5 de 15
6.118 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @monpilot 

 

Como hemos hablado telefónicamente el portal Alejandra para configuración de routers está accesible y sin incidencia actualmente.

Resetea el router cuando puedas y comprueba si tienes  acceso :

 

Proceso para resetear desde el pulsador de  RESET :

 

Con el router encendido presionar  con un clip o similar el pulsador RESET situado en la parte posterior del router y  mantenerlo  pulsado de unos 20 segundos hasta que el Led POWER comience a parpadear.

 

Comtrend_CT5813_Reset[1].jpg

 

 

 

un saludo y Felices Fiestas

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
6.112 Visitas
vejer86
Más integrado que la RDSI

Tengo la opcion de poder configurar el router por el portal alejandra y cuando quiero accerder no puedo ¿alguien me puede decir que tengo que hacer para poder acceder al portal alejandra sin problemas por favor ? Quiero cambiar contraseña y abrir puertos y como me da problema no puedo acceder de todas maneras lo voy a resetear a ver si me funciona pero si alguien me dice algo le estare agradecido .

 

Un saludo

 

Antonio 

 

 

Mensaje 7 de 15
5.624 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@vejer86 ¿Pero el problema es que no accedes nunca o que no puedes acceder en alguna ocasión?, necesito tus datos para ir probando todo:

 

    • Nombre del titular

 

    • NIF del titular

 

    • Teléfono del adsl

 

    • Móvil de contacto y nombre del contacto

 




Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
5.612 Visitas
trapito
Mi vida cambió con el ADSL

Desde que tengo la fibra optica, no he sido capaz de entrar al portal alejandra para poder configurar el router. Entro desde CHrome y firefox y no consigo que cargue la pagina. Entro desde mi usuario, introduzco el numero de telefono, pero se queda cargando y no pasa a la configuración.

 

Sería posible deshabilitar el portal alejandra?

Mensaje 9 de 15
5.435 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@trapito  Necesito tus datos para poder comprobar porque no entras a Alejandra:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto y nombre del contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
5.404 Visitas
trapito
Mi vida cambió con el ADSL

JulioC-Movistar Solucionado el problema. No se si desde centralita habrán hecho algo, pero ya puedo entrar y configurar el router desde alejandra sin problema. 

 

Gracias por todo, un saludo

Mensaje 11 de 15
5.394 Visitas
Anna_SV
Yo probé el VDSL

Buenos dias!!!

 

Ayer me instale ADSL y tampoco puedo acceder al portal alejandra.

 

Me lo podeis verificar???

 

Saludos

 

Ana

Mensaje 12 de 15
5.385 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si es adsl sin TV no te hace falta entrar a Alejandra, puedes configurar el router directamente, si sí que tienes TV tendras que esperar a que se regularize el circuito en nuestras bases de datos, tarda unos días.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
5.377 Visitas
Anna_SV
Yo probé el VDSL

Gracias Julio por la respuesta, pero ahora me queda otra duda, entonces como puedo cambiar la contraseña y nombre de las claves???

 

Saludos!!!

Mensaje 14 de 15
5.363 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

En este hilo tienes como hacerlo Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
5.312 Visitas