Problema Portal Alejandra

Tuareg
Yo probé el VDSL
Problema Portal Alejandra

Buenos días a todos,

El dia 9  me instalaron Movistar TV, y no puedo acceder al portal Alejandra. No consigo por ningún medio poder acceder a la información del router por medio de este portal.

 

El router esta con los parámetros de fabrica, reseteado por el tecnico un par de veces. He leido en algun hilo de que hay que esperar unos dias, pero como he comentado anteriormente me lo instalaron el dia 9.

 

Por otro, aunque ya me comento el tecnico que con la TV la velocidad de bajada disminuiria algo respecto a lo que las mediciones daban (+- 7 Mb), actualmente la velocidad de bajada con el decodificador TV apagado esta en 4 Mb y encendido por los 2 Mb. Esto ha descendido considerablemente.


Por favor, algun moderador puede comprobar los parametros, o darme soluciones.

Gracias, un saludo



GRACIAS, CHIC@S DE LOS FOROS
Mensaje 1 de 2
171 Visitas
1 RESPUESTA 1
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Tuareg:

 

Pásame el número de teléfono de la línea por MP y lo miro.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
141 Visitas