Problema Ps4 con fibra óptica 300mb router mitrastar

Saul_Medina
Más integrado que la RDSI
Problema Ps4 con fibra óptica 300mb router mitrastar
Hola,
Tengo problemas de velocidad con el router mitrastar en mi ps4. Tengo contratado 300mb de fusión contigo, y en el ordenador va bien, como tiene que ser, pero en la ps4 no pasa de 20mb. He leído en varios foros que le han cambiado el router por uno de ultimo modelo o última tecnología como quieran llamarlo y lo han solucionado. Yo he llamado al 1004 y al 1002 para solicitar el cambio y dicen que es imposible, ya que no hay avería, y que es problema la ps4, cuando estoy harto de leer que todos tienen problema con la fibra y el router mitrastar. Alguna solución?
Mensaje 1 de 7
898 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Theliel
Yo probé el VDSL

como te da esos 20. Cable, wifi... tienes upnp habilitado en el router?? Y eso sin contar de no fiarte en el dato de velocidad que te da la PS, que es de todo menos fiable



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 7
866 Visitas
Saul_Medina
Más integrado que la RDSI
Si, está conectada por cable, y con lo que me dices de la upnd esa no tengo ni idea
Mensaje 3 de 7
850 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Saul_Medina Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos.


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
828 Visitas
pacor10
Mi vida cambió con el ADSL

yo llevaba mucho tiempo con el mismo problema ,en pc 300 mg y la play no m pasaba de 50mg, concretamente desde octubre q contrate la fibra .

Hice todo para conseguir mejor conexion (puertos,dmz ,cable nuevo) pero nada imposible.al final deje ip fija abri los puertos y tampoco.Pero magicamente ayer despues de actualizar la play a 3.5 (no se si tendra algo q ver)" EUREKA" me descarga a 264mg  y subida a 8mg

 

Mensaje 5 de 7
689 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @pacor10!

 

Me alegro que ya consigas la velocidad, no obstante si tienes cualquier consulta nos comentas.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
655 Visitas
Juanxo_
Yo probé el VDSL

pacor10 escribió:

yo llevaba mucho tiempo con el mismo problema ,en pc 300 mg y la play no m pasaba de 50mg, concretamente desde octubre q contrate la fibra .

Hice todo para conseguir mejor conexion (puertos,dmz ,cable nuevo) pero nada imposible.al final deje ip fija abri los puertos y tampoco.Pero magicamente ayer despues de actualizar la play a 3.5 (no se si tendra algo q ver)" EURECA" me descarga a 264mg  y subida a 8mg

 


Confirmado lo que comenta el compañero. Después de la última actualización han subido notablemente los resultados del test de velocidad propio de la Ps4. En mi caso, 180-190 mb de bajada y 4-5 mb de subida. La pena es que esto no influya en nada en cuanto a la latencia.... Emoticono triste

 

Saludos!!

Mensaje 7 de 7
642 Visitas