Problema Puertos UPNP con HGW-2501GN-R2 ES_b23

IsabelBenidorm
Yo probé el VDSL
Problema Puertos UPNP con HGW-2501GN-R2 ES_b23

Hola a Todos , Uso Utorrent mucho y nunca he tenido problema para abrir los puertos , usando el UPNP en el Utorrent y tambien en el Router HGW-2501GN-R2 pero ayer por la noche mi router reseteo (ha habido un update firmware o algo?) , tengo el update ES_b23 , es el ultimo me parece? Y ahora no soy 'connectado' en differente sitios Utorrent y no puedo descargar y subir como antes . pero he verificado y el UPNP esta activado en utorrent y en el router tambien , sabe alguien lo que pasa ? hay un problema con el es_b23 y el UPNP o algo?  ahi os deja el portfwarding , con el UPNP activado en el router y en utorrent normalmente deberia haber el puerto del utorrent abierto pero no hay nada si alguien me puede ayudar...

 

movistarrrss.jpg

Mensaje 1 de 7
833 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @IsabelBenidorm :

 

Perdón por la espera.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
821 Visitas
IsabelBenidorm
Yo probé el VDSL

Te envio esto cuando llego en Casa ,pero hay algun caso conocido como este ? que el UPNP se bloquea ? porque me parece raro la verdad....

Mensaje 3 de 7
811 Visitas
IsabelBenidorm
Yo probé el VDSL

Me Han pasado en es_b21 y ahora es resuelto , el upnp funcionna otra vez , hay alguna opcion para bloquear el update del router ? no quiero pasar al es_b23 automaticamente otra vez , el b21 me va mucho mejor.

Mensaje 4 de 7
747 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @IsabelBenidorm. Efectivamente fuiste un poco la primera que avisó de este problema, y a día de hoy te confirmo que sí, que la B23 aporta y corrige muchas cosas sobre la B21, pero por ahoar el handicap mayor que hemos encontrado es que upnp no funciona, y la única forma humana de hacerlo funcionar no es factible para el usuario

 

Sobrre lo que comentas, en primer lugar espero que salga pronto una corrección de la B23, creo que el problema es importante. Y en segundo lugar bloquearlo bloquearlo del todo sería complicado porque hay muchos modos de q ese actualice. Puedes cambiar la contraseña del Router para evitar Alejandra y deshabilitar el cliente TR69 del Router para evitar informes/actualizaciones. Ambas cosas las puedes hacer directamente desde el Router. Eso debería de mantenerlo más o menos a raya.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 5 de 7
728 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @IsabelBenidorm

 

Disculpa la espera, nos alegramos que esté solucionado. Como bien te ha comentado @Theliel la forma de evitar que se actualice es desconectarlo del portal Alejandra, pero en el momento que tengas que resetearlo se volverá a actualizar. Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño


Ascen.SaludEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
681 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @IsabelBenidorm :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
616 Visitas