Problema Red 5G Amplificador Smart WiFi

Kra1o5
Yo probé el VDSL
Problema Red 5G Amplificador Smart WiFi

Hola,

He puesto un TP-Link Archer C7 V4.0 como punto de acceso conectado al HGU pero tengo problemas con el amplificador Smart WiFi ya que no repite la red de 5G, es decir, se enlaza a ella pero el modo repetidor (QHOP) sale como Deshabilitado.

Tengo el FW que permite repetir la señal de 5G (b24).

Un saludo,

Mensaje 1 de 14
2.692 Visitas
13 RESPUESTAS 13
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

En principio veo que el problema lo tienes exclusivamente con el repetidor smart wifi que no repite en 5 GHz, necesito tus datos para comprobar en que estado está:

 

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
2.642 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Me indicas en el privado que el repetidor tiene la IP 192.168.1.68 ... por defecto tendría que tener la 192.168.1.90  he reseteado a fábrica el repetidor, prueba a apagar electricamente el repetidor, luego desenchufa y vuelve a enchufar el router, vuelve a encender el repetidor y dime que IP obtiene...



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
2.633 Visitas
Kra1o5
Yo probé el VDSL

Hola,

Ahora esta en la 192.168.1.98 pero sigue poniendo QHOP deshabilitado.y está a -55dbm.

 

Mensaje 4 de 14
2.618 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Una duda que me corroe.... Veo que el punto de acceso wifi de 5 GHz del router está apagado ¿Estás intentando que repita el wifi del TP-Link Archer C7 V4.0 ...?   releyendo los hilos es lo que creo que estás intentado conseguir, si es ese el caso no sigas, no funcionará, la repetición se basa en un desarrollo sobre el WDS, solo funciona entre nuestros equipos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
2.602 Visitas
Kra1o5
Yo probé el VDSL
Es lo primero que intenté.
Al ver que se activaba el sistema de Quantenna lo que probé fue Ocultar el SSID del HGU de la de 5G y asociar el Smart WiFi a esa, pero tampoco funciona, sigue sin repetir la de 5G en el Smart WiFi.
Si no lo oculto funciona el QHOP.
Mensaje 6 de 14
2.597 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Cual es el motivo de ocultar la red wifi de 5GHz del router?  ¿Has probado si dejandola sin ocultar la repite (la wifi del router, de la del archer no hablamos)?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
2.588 Visitas
Kra1o5
Yo probé el VDSL
Hablo de ocultar la del HGU,
Debido a que no puedo hacer que el Smart WiFi repita la red de 5G del Archer.
Lo he enlazado al HGU pero solo quiero que use la del red del HGU el Smart WiFi.
Mensaje 8 de 14
2.587 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

El repetidor smart wifi va a repetir exactamente la misma red que emite el HGU, cualquier equipo que se conecte al repetidor se podrá conectar al wifi del router si está en su area de influencia, no podrás distinguir ni elegir a cual de los dos se conecta, para el equipo cliente, móvil, tablet, PC... hay una sola red presente.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
2.579 Visitas
Kra1o5
Yo probé el VDSL
Me he fijado si.
Una pena que el Smart WiFi use WDS para repetir la señal.
Mensaje 10 de 14
2.576 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Es el sistema que usan, no es bueno ni malo, simplemente incompatibles.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
2.566 Visitas
Kra1o5
Yo probé el VDSL
Yo diría qué el WDS es el menos recomendable para esto, suele ser el más problematico, sobre todo de cara a compatibilidad, aunque imagino que para Movistar es la mejor manera de asegurar que sus dispositivos no se usan con otros no homologados/soportados por ellos.
Mensaje 12 de 14
2.554 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Es la forma que han escogido los diseñadores de los equipos, me imagino que habrá razones para ello aparte de la no compatibilidad con otros equipos, pero lo dicho, es una imaginación, no he hablado con los diseñadores de estos extremos. Si te parece bien lo doy por aclarado y cierro el hilo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
2.551 Visitas
Kra1o5
Yo probé el VDSL
Si, gracias.
Mensaje 14 de 14
2.544 Visitas