Problema Red 5G Amplificador Smart WiFi

josemari_72
Yo probé el VDSL
Problema Red 5G Amplificador Smart WiFi

Hola

 

Tengo un un router hgu smart wifi y un amplificador smart wifi de los cuadrados en modo repetidor lejos del router pero no me repite la red de 5 hgz

 

Esta asociado y me da una medicion de -44 dbm

 

El modo QHOP me sale deshabilitado: Estado del Modo Repetidor (QHOP) en WiFi Plus:
Deshabilitado
 
Mi duda es si esto es automatico y sale asi por tener suficiente señal el repetidor de la señal o es un problema de configuracion del smartwifi
 
En principio el smartwifi tiene el firmaware actualizado
 
Información de equipo

Nombre del equipo:
Modelo: [VideobridgeDual] HGW-500BNA-QCv2
Serial Number: S160Y47037287
Versión Hardware: HGW-500BNA-QCv2
Versión Software: ES_s00.00_g001_100WNU0b24
Versión Firmware: ES_s00.00_g001_100WNU0b24
Estado: Repetidor
 
Mensaje 1 de 4
1.322 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola josemari_72.

 

Para que el QHOP este activo el nivel de señal debe de estar entre -48 dbm y -72 dbm.

Tendrás que alejar el repetidor un poco del HGU.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.299 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

 


@Javim-Movistar@  ha escrito:

Hola josemari_72.

 

Para que el QHOP este activo el nivel de señal debe de estar entre -48 dbm y -72 dbm.

Tendrás que alejar el repetidor un poco del HGU.

 

Saludos.


ok probare a ver pero el repetidor esta lo mas alejado posible, mirare moviendo un poco el router pero dudo que llegue a esos 48, en caso de conseguir que se situe entre 48 y 72 el QHOP deberia cambiar automaticamente a habilitado el solo?

 

De todas formas la funcion principal del repetidor es conectar tanto la play como  el desco 4k por cable ethernet ya que el router no lo tengo en el salon donde esta la Tv, la funcion de amplificar el wifi digamos que seria algo secundario.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 3 de 4
1.295 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola josemari_72.

 

Si el repetidor está en el lugar más alejado y le llega -44dB no necesitas repetir la señal de HGU,

y mejor dejar los cuatros interfaz del dispositivo para conectar con el HGU y tener más velocidad

de enlace.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.278 Visitas