Problema Router ADSL Home Station

TioGeorge
Más integrado que la RDSI
Problema Router ADSL Home Station
Hola!
Hace dos días me cambiaron el router ADSL porque el antiguo se bloqueaba. Desde entonces, la velocidad mediante cable es muy lenta. Sin embargo, a través de wifi es correcta.
He reseteado el router, le he cambiado el cable Ethernet, he probado con otro equipo... y sigue igual. ¿Me podéis ayudar?
Gracias.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
291 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos días TioGeorge

 

Pudiera ser que los drivers de la tarjeta ethernet no estuvieran al día, quiero decir habría que actualizarlos; otra cosa que puedes hacer es arrancar el pc en modo seguro con funciones de red y probara



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
277 Visitas