Problema Router (Alguien me roba internet)

AlbertoPelaezDominguez
Más integrado que la RDSI
Problema Router (Alguien me roba internet)

Buenas,

 

Como ya comento en el asunto, acaba de irse el tecnico de cobra, y la unica solucion que me ha dado para que no se conecten a mi red es configurar todos los dispositivos de mi domicilio por mac y cambiar el SSID, la cuestion esta es que si el que me roba internet me tiene ya cogido todos los datos del wifi, haga lo que haga seguira igual no?

 

Espero vuestra ayuda, Gracias de antemano

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
422 Visitas
2 RESPUESTAS 2
frankj
Yo probé el VDSL

Hola:

 

En la comunidad tienes unos cuantos tutoriales sobre ell tema de wifi.

 

Para mi opinión y por seguridad, puedes cambiar de nuevo las claves y usar el método que mas protección te de.

 

Por ejemplo usar wpa2-psk y una clave alfanúmeria bastante larga, combinando letras en mayúscula y en minúscula y con números.

 

Si no tienes en ese momento conectado ningún equipo de los tuyos y observas actividad de datos en el led del moden router, en la parte que corresponda a wifi, pues puedes conectarte al router y mirar la gente que se ha conectado y ponerlos en la lista negra (blacklist), o sea añades su mac, para que no se conecte, también creo que tu puedas añadir los equipos que se puedan conectar al moden router añadiendo las mac de tus equipos (pero en este caso no a la lista negra o lista de rechazados ) .

 

Todo depende un poco del moden router que tengas y de las opciones que te da para esa tipo de modalidad de conexión.

 

Saludos cordiales

Aprender, ayudar y compartir.
Mensaje 2 de 3
398 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

      Hola AlbertoPelaezDominguez

 

      Realmente con cambiar la clave del wifi a WPA/WPA2 es prácticamente implosible que te pirateen la señal. Si tienes dudas pásame tu tfno, NIF y un móvil de contacto y hablamos.

 

      Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
385 Visitas