Problema Router Amper EG-663 modo bridge

AlvaroTorpederoTucumán
Mi vida cambió con el ADSL
Problema Router Amper EG-663 modo bridge

Imposible configurar este router Amper EG-663 en modo bridge y mantener la conexión a Internet a través de mi router neutro.

 

Por lo que he leído en hilos de este foro similares, el problema es del router Amper EG-663 y debería solicitar un cambio de router a Movistar. 

 

Pues eso ¿alguien del departamento técnico podría gestionarme un cambio de router para instalar un nuevo router que cumpla la función de hacer de bridge, a la vez que mantiene la conexión a Internet a través de mi router neutro y que además permita que el teléfono (que ahora mismo tengo funcionado enchufado a una salida RJ-11 del router Amper) siga operativo?

 

A ver si me ayudan por favor.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
585 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AlvaroTorpederoTucumán
Mi vida cambió con el ADSL

¿Alguien del Departamento Técnico que pueda ayudar?

 

En el 1004 dicen que solo cambian routers averiados y esto no es una avería es una limitación del Amper que no admite el modo bridge, como necesito configurarlo...

 

Muchas gracias!

Mensaje 2 de 8
563 Visitas
AlvaroTorpederoTucumán
Mi vida cambió con el ADSL

Ayuda por favor!

Mensaje 3 de 8
548 Visitas
AlvaroTorpederoTucumán
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor algún técnico que pueda ayudar con esto?

Mensaje 4 de 8
534 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @AlvaroTorpederoTucumán.

 

   Necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a PedroMP.


   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
506 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @AlvaroTorpederoTucumán.

 

   Abro una incidencia para cambiar el router. El técnico se pondrá en contacto contigo para concretar la hora de la visita.

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
487 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @AlvaroTorpederoTucumán.

 

   Veo que se cerró la incidencia el viernes por la mañana. ¿Funciona ya correctamente?

 

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
469 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @AlvaroTorpederoTucumán.

 

   No hemos tenido más noticias tuyas. Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
454 Visitas