Problema Router Amper

WyRe
Más integrado que la RDSI
Problema Router Amper

Buenas tardes, estimados lectores:

 

Escribo esto debido a que hace unos días sufrí un problema con mi antiguo router e hice una llamada a su servicio técnico con la "inquietante" conlcusión en parte de avería. Debido a esto uno de sus técnicos se presentó en mi domicilio y realizó un cambio de Router (al parecer el viejo estaba defectuoso) Esta vez es un modelo Amper.

 

El problema comienza esta misma mañana cuando al despertar descubro que no hay conexión en mi equipo (windows 7 profesional), no obstante en otro de los portátiles que poseo sí (este último tenía windows xp) para colmo en el mío utilizando ubuntu, tengo conexión. Lo más escalofriante del tema es que en ninguno de los 3 Pcs que poseo con conexion inalámbrica al router y windows 7 funciona, sin embargo en sistemas operativos inferiores parece funcionar.

 

Que alguien me explique esto, por favor porque tras mil vueltas a las configuraciones de red de los 3 equipos y una nueva llamada a su servicio técnico he vuelto a resetear el router (conllevando la desconfiguración del servicio imagenio)  y no he solucionado absolutamente nada! De nuevo esta última llamada finalizó de nuevo de forma "inquietante" en parte de avería, así que aquí a la espera, todo el fin de semana sin imagenio y con internet parcialmente, siempre que no use windows 7 .... :S

Mensaje 1 de 4
598 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

Respecto a Imagenio, si has realizado Reset al Router; ¿Has desenchufado el Descodificador de la corriente y vuelto a enchufar para que cargue de nuevo el Descodificador?.

 

¿Podemos hablar de incompatibilidades con el tipo de seguridad respecto a los equipos que dan problema?.

 

De todas formas, si Imagenio no carga seria mucha casualidad en pocos días freír otro Router.

 

¿Puedes probar alguno de los equipos que no funciona por cable?

Mensaje 2 de 4
587 Visitas
WyRe
Más integrado que la RDSI

Sí he seguido los pasos del asistente que me ha atendido al pié de la letra... con respecto al decodificador el problema es que parece haberse desconfigurado algo en el router porque no es normal que a los equipos de windows 7 les de acceso a la red pero no a internet y por supuesto no de acceso a la señal de TV al decodificador.

Mensaje 3 de 4
583 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Veamos, si pasa eso, puede no este accediendo a Alejandra, que modo que yo le haria otro RESET largo al Router (Con el Descoficador desenchufado del enchufe), para ver si consigue conectar con Alejandra y cargar luego el Descodificador.

 

¿Puedes acceder a Portal Alejandra ?

Mensaje 4 de 4
579 Visitas