Ayer notifiqué un fallo con los VideoBridges de Movistar (Código de incidencia 20180131720084/1)y un técnico se puso en contacto conmigo. Me dijo que iba a actualizar el router o algo y que lo apagara 10 segundos para que hiciera efecto. Desde entonces no me deja conectarme a la red desde ningún dispositivo wireless, me da error de autenticación. Pasa lo mismo con la red de invitados y la red Plus
Hola @lougbm_,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Saludos. Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola @lougbm_,
La incidencia técnica se encuentra en curso, se pondrán en contacto de nuevo contigo.
Saludos
Ana
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Hola @lougbm_,
Vemos la incidencia técnica ya cerrada . Si necesitas de nuevo nuestra atención nos tienes en la Comunidad.
Un saludo
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