Problema Router Fibra Óptica

lougbm_
Más integrado que la RDSI
Problema Router Fibra Óptica

Ayer notifiqué un fallo con los VideoBridges de Movistar (Código de incidencia 20180131720084/1)y un técnico se puso en contacto conmigo. Me dijo que iba a actualizar el router o algo y que lo apagara 10 segundos para que hiciera efecto. Desde entonces no me deja conectarme a la red desde ningún dispositivo wireless, me da error de autenticación. Pasa lo mismo con la red de invitados y la red Plus

Mensaje 1 de 4
912 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lougbm_,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.


Saludos. Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
899 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lougbm_,

 

La incidencia técnica se encuentra en curso, se pondrán en contacto de nuevo contigo.

 

Saludos

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
877 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lougbm_,

 

Vemos la incidencia técnica ya cerrada . Si necesitas de nuevo nuestra atención nos tienes en la Comunidad.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
835 Visitas