Problema Router Fusion

luis.llr
Yo probé el VDSL
Problema Router Fusion

Buenos días,

 

Durante los utlimos meses, el router actual que tengo me lleva dando problemas de forma frecuente cada par de dias lo tengo que resetear para "desbloquearlo" y poder seguir utilizando internet normalmente.

 

Quería saber que tengo que hacer para solicitar el cambio al nuevo router que están ofreciendo que también sustituye a la ONT y que en teoría es más potente. 

 

En una coversación con movistar me comentaron que iba a ser sólo paa nuevos clientes, pero con el cambio a 300MB también lo iban a utilizar para sustituir l router a clientes ya existentes

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 10
435 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Theliel
Yo probé el VDSL

@luis.llr el problema de los bloqueos es conocido, tendrás un Mitrastar Negro. Si es así, decirte que la actualización b23 en principio soluciona este problema, pero por ahora tiene un fallo dicha versión que impide poder usar upnp. Si no usas upnp, pide si es posible que te la actualicen. Si usas upnp y no puedes prescindir, tendras q esperar un poquito.

 

Sobre el HGU solo para altas nuevas y siempre dependiendo de disponibilidad. Aunque se hará una oferta a los clientes actuales por si lo prefieren



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 10
406 Visitas
luis.llr
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Theliel pero el router que dispongo es el comtrend C5813.

Mensaje 3 de 10
403 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Umm no he escuchado problemas de bloqueos con el Comtrend, mira a ver si lo tienes actualizado, como te digo ese es el problema clasico actual del Mitra negro, que cada 3-4 dias se puede bloquear. Siempre peude ser otra cosa



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 10
399 Visitas
luis.llr
Yo probé el VDSL

Según he leido está actualizado, El FW que tengo es P401-402TLF-C04_R09

Mensaje 5 de 10
390 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Si puede ser, en este hilo estan las versiones oficiales actuales:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Informaci%C3%B3n-Router-Mo...

 

A ver si algún compañero que tenga Fusion y ese router ha tenido alguna vez algún problema similar, para descartar que sea algo puntual, o un problema concreto de tu unidad, en cuyo caso como es natural si está fallando sería necesario reemplazarla, pero mejor espera a algún compañero que te pueda decir si es algo específico tuyo o no



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 6 de 10
385 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Luis.llr

 

Perdón por la espera.

 

Como ya tenemos tus datos de anteriores consultas, procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
359 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola luis.llr:

 

Hemos comprobado tu router y esta en la última versión.

 

Los router solo se cambian por avería, por uno que esté disponible en almacén.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
350 Visitas
luis.llr
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Si como bien indicas @TecnicoMovistarTV-Movistarel FW es la última versión, pero como comentaba llevo teniendo problemas con el router en las ultimas semanas puesto que cada 2-3 días es como si se bloquea y tengo que resetarlo para poder volver a navegar.

 

He realizado varios Reset del router a valores de fábrica, pero me sigue ocurriendo.

 

Saludos,

Luis

 

 

Mensaje 9 de 10
317 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola luis.llr:

 

Abrimos avería.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
301 Visitas