Problema Router HGU autoinstalable

Saleman1
Más integrado que la RDSI
Problema Router HGU autoinstalable

Buenas días, hace dos días recibí el nuevo router hgu autoinstalable, pero a la hora de seguir los pasos en la app Mi Movistar, sale un error y no pasa la verificación de las luces de encendido del router.

Llamé al número de atención que te sale en el mensaje de error (900505385) y me atendió una máquina diciendo que se pondrán en contacto conmigo, desde entonces (hace 2 días) NADIE HA LLAMADO y yo sigo sin poder utilizar mi nuevo router. (NO TENGO SERVICIO)

Les ruego que me proporcionen una solución al problema, ya que me parece completamente inaceptable que necesite asistencia para poder instalar un supuesto router "autoinstalable".

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
326 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Saleman1:

 

Para conectar tu Smart Wifi desconecta el cable de fibra de tu equipo actual es el cable con el conector verde,  
conecta el cable de fibra al Router Smart Wifi en la parte trasera del equipo reitra el protector negro de la entrada de Fibra Óptica  y enchufa el Router Smart Wifi. Espera hasta que todos los leds queden encendidos en azul, tardará algunos minutos. Si se enciende una luz roja, comprueba que el cable de Fibra Óptica está bien conectado a la rosetay al Router Smart Wifi. Si está bien conectado, apaga y enciende de nuevo el Router Smart Wifi. No es necesaria la APP ya que el router viene preinstalado.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
301 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Saleman1!

 

Desde nuestro último post no hemos tenido noticias tuyas. ¿Podrías indicarnos si se ha solucionado tu incidencia?

 

Saludos.

 

Samanta.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
281 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Saleman1:

 

Al no tener respuesta de tu parte desde nuestro último post, procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.


Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
267 Visitas