Hola a todos,
Acabo de adquirir un TV LG que lleva WEB OS 4.1 y es imposible conectarla al router con wifi oculta; si la dejo abierta se conecta bien. He probado a conectarla creando un punto de acceso con el movil (con wifi oculta) y entonces se conecta bien, con lo cual está claro que es un tema de configuración del router que afecta a la conexión de la tv.
Alguien ha tenido una experiencia parecida?
Se os ocurre que parámetro de la configuración del router puede dar este problema?
Gracias.
Buenas @kasi
Al margen de que sea como digo ortodoxo o no, no te preocupes que no puedes romper nada, los cambios que haces en el navegador Web son solo válidos mientras dicha página esté cargada, en cuanto cambias a otra o refrescas se revierte, es solo un pequeño truco para habilitar el campo 🙂
Hola @kasi !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu incidencia.
He vuelto a comprobar el router, y me consta las dos redes Wifi visibles y la seguridad Wps habilitada.
¿ Has podido realizar las pruebas indicadas por @Theliel ( gracias por tu aportación ) ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @kasi !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes ya la incidencia resuelta ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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@Técnico-Movistar ha escrito:Hola @kasi !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes ya la incidencia resuelta ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Claro que no, os mandé mis datos por privado como me dijisteis y ningún técnico de movistar se ha dignado contactar conmigo.
Hola @kasi !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Los datos que te pedimos los recibimos correctamente, y se han estado realizando comprobaciones, como te informaba en post anteriores.
Cuando indicas que no se han puesto en contacto contigo ¿ te refieres telefónicamente ? Si es así, te indico que desde el foro de la Comunidad Movistar, la vía de comunicación es ésta, no hay posibilidad de contactar mediante llamada.
Referente a la incidencia que presentas ¿ has podido realizar las pruebas aportadas por @Theliel ?
Te he realizado unas pruebas en remoto, por lo que tendrías que comprobar, cuando tengas disponibilidad, si ya te permite conectar la televisión con la red oculta.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Editado 17-11-2018 11:29
Editado 17-11-2018 11:29
He probado a asignar una IP fija a la tv por si se agilizara la conexión pero nada, sigue sin funcionar.
La única opción que me queda es dejarla visible anulando la opción de WPS pero el método que me dijiste de eliminar la etiqueta "disabled"no lo consigo hacer porque la borro y al salvarlo me vuelve a aparecer sombreado
Hola @kasi !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.
¿ Has podido comprobar a conectar otro dispositivo a la red Wifi Plus estando oculta ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Editado 19-11-2018 18:57
Editado 19-11-2018 18:57
Si, todos mis dispositivos (impresora, movil y pc) están conectados a la wifi de 5 Ghz que está oculta.
Y claro, los de LG se desentienden porque si dejo aparte el router, y creo un AP con el móvil y wifi oculta, la tv se me conecta perfectamente a través del móvil, con lo que está claro que el problema es de configuración del router HGU.
Si ningún técnico de Movistar sabe como solucionarlo, una solución posible sería volver a dejar accesible en el HGU el menú para activar/desactivar el WPS, y así poder dejar visible la wifi sin los riesgos de seguridad que tiene tener activo el WPS.
Recuerdo que las ultimas versiones de configuración del HGU dejan accesible el WPS de forma automatica cuando el wifi está visible.
Hola @kasi !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
He revisado tu equipo y para poder hacer unas pruebas en remoto, necesito que me desde el domicilio se reinicie el router.
Con la versión del firmware que tiene el router, han dejado de estar operativas algunas configuraciones sobre el router, pero no es posible realizar downgrade ya que el sistema ,en cuanto lo detecta vuelve a lanzar una nueva telecarga automática, actualizando de nuevo a la versión de firmware certificada y homologa.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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@Técnico-Movistar ha escrito:Hola @kasi !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
He revisado tu equipo y para poder hacer unas pruebas en remoto, necesito que me desde el domicilio se reinicie el router.
Con la versión del firmware que tiene el router, han dejado de estar operativas algunas configuraciones sobre el router, pero no es posible realizar downgrade ya que el sistema ,en cuanto lo detecta vuelve a lanzar una nueva telecarga automática, actualizando de nuevo a la versión de firmware certificada y homologa.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Ya está reseteado, espero tus pruebas.
Un saludo
@kasi ha escrito:
@Técnico-Movistar ha escrito:Hola @kasi !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
He revisado tu equipo y para poder hacer unas pruebas en remoto, necesito que me desde el domicilio se reinicie el router.
Con la versión del firmware que tiene el router, han dejado de estar operativas algunas configuraciones sobre el router, pero no es posible realizar downgrade ya que el sistema ,en cuanto lo detecta vuelve a lanzar una nueva telecarga automática, actualizando de nuevo a la versión de firmware certificada y homologa.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Ya está reseteado, espero tus pruebas.
Un saludo
Habéis podido hacer las pruebas? no me hace mucha gracia estar con las wifis visibles y el WPS habilitado que es como queda el router después de resetearlo.
Muchas gracias.
Hola @kasi !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Te he modificado unos parámetros del router ¿ podrías comprobar si ya te permite conectarte ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Editado 23-11-2018 12:30
Editado 23-11-2018 12:30
@Técnico-Movistar ha escrito:Hola @kasi !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Te he modificado unos parámetros del router ¿ podrías comprobar si ya te permite conectarte ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
PERFECTO !!!
Ahora sí q conecta la tv a 5 Ghz con wifi oculta.
Si en algún momento actualizáis el router, perderé tus modificaciones?
Veo q has forzado a conectarse por el canal 48, q otros parámetros has modificado?
Hola @kasi !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.
Me alegra saber que ya tengas la incidencia resuelta y te haya permitido conectarte
Cuando se actualiza el router, no tiene porque cambiar la configuración que tengas, en cambio si se resetea de fábrica, si vuelve a los valores de fábrica y se borra toda la configuración que tengas realizada.
Te realizamos varias pruebas en remoto, cambiándote el canal de radio de la red Wifi Plus y un desbloqueo desde la central.
Al tener ya la incidencia solucionada, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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