Vuelvo a abrir este tema porque después de haberlo solucionado vuestro técnico MAR, ha estado funcionando bien durante cuatro días exactamente, pero hoy de nuevo ya no puedo conectarme.
Repito cual era mi problema:
Tengo todos mis dispositivos conectados sin problemas a la wifi 5 Ghz como oculta, pero no puedo conectar mi tv a la red wifi de 5 Ghz si la tengo oculta, sin embargo con la de 2,4 Ghz se conecta bien tanto oculta como visible.
Puede ponerse MAR en contacto de nuevo conmigo para volver a solucionar este tema?
Gracias.
¡Hola kasi !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola kasi !
He hablado con mi compañera y hemos realizado unos cambios.
¿Puede indicarme si ahora le funciona correctamente?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 29-11-2018 18:34
Editado 29-11-2018 18:34
@Técnico-Movistar ha escrito:¡Hola kasi !
He hablado con mi compañera y hemos realizado unos cambios.
¿Puede indicarme si ahora le funciona correctamente?
Un saludo.
Samuel
No funciona, lo he probado varias veces y no.
Supongo que al resetearlo (por indicación de Mar) se me quedó con la versión original del router y ahora veo que tengo la 53, podéis comprobar si se ha actualizado en estos días?
¡Hola kasi !
La versión 53 del router esta dando varias incidencias y seguramente le este fallando por ese motivo .
Es la versión más actual de su router.
No podemos volver a la versión anterior debido a que se volvería a actualizar a la 53.
En el momento que haya una mejora seguramente ya le funcione correctamente.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo habéis reportado?
Cuando se liberará una nueva versión?
¡Hola kasi !
Desde la comunidad no nos han indicado día en concreto , pero tienen constancia de la incidencia para solventarlo lo antes posible.
Le pido disculpas por la demora.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola kasi !
¿Sigue con la incidencia o ya se a restablecido?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola kasi !
Voy a proceder a abrirle una incidencia para que el técnico se ponga en contacto contigo para poder solucionarlo.
Voy a estar pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar ha escrito:¡Hola kasi !
Voy a proceder a abrirle una incidencia para que el técnico se ponga en contacto contigo para poder solucionarlo.
Voy a estar pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
Hoy ha venido el técnico y me ha cambiado el router pero nada, sigue igual, así que se confirma que es un problema del firmware ya que con la versión que traia originalmente me iba bien.
Esperaré a que saquen una versión que funcione. Cierra el tema si quieres.
¡Hola kasi !
Le pido disculpas por esta incidencia que esta teniendo la nueva versión de los router, en breves habrá una mejora donde funcionará correctamente.
Procedo a cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es