Problema Router Mitrastar Control Parental

Xromx
Mi vida cambió con el ADSL
Problema Router Mitrastar Control Parental

Hola. He comprobado que actualmente ha desaparecido la opción de control parental del Router. Yo antes tenia configurada unas franjas horarias para controlar el acceso a la TV a mis hijos y ahora veo que no lo puedo modificar. Tambien he notado que en esas franjas horarias tengo problemas de conexión con la TV. ¿El control parental antiguo se mantiene ahora? ¿Como puedo comprobarlo? Y sobre todo como puedo eliminarlo ahora que no esta la opcion en el menú?

Gracias

Mensaje 1 de 10
613 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Xromx 

 

Si tienes un HGU, hace tiempo que se eliminó dicha opción con las firmwares actuales, me temo. Hasta la fecha no han vuelto a sacar ninguna nueva que lo incorpore, con lo que... poco se puede hacer hasta que Movistar no de marcha atrás  en ese punto.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 10
597 Visitas
Xromx
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Theliel . Gracias por la respuesta. Ya me enteré de que lo habian quitado. Lo que me preocupa realmente es que se hayan quedado registrados en el router los ajustes que hice anteriormente (cuando sí estaba la opción). Como ahora no estan, no lo puedo comprobar ni quitarlos. Quizas si lo reseteo de fabrica se borre todo, no es así?

 

Saludos

Mensaje 3 de 10
588 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Xromx 

 

No te podría asegurar si aun están presentes... pero no me parece mala idea cortar por lo sano y asegurarte de ello al 100% efectívamente, reseteándolo, y te curas en problemas.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 10
585 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Xromx bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Te confirmamos que con la última versión de firmware la funcionalidad de control parental ya no se encuentra disponible, tal como indica Theliel, gracias por tu aportación, puedes realizar un reset al router, para comprobar que no se ha quedado la personalización que tenías sobre control parental, recuerda que al realizarlo perderías todas las personalizaciones del router.

 

Confirmanos si cuando realices el reset persisten los problemas de conexión con la TV, y que es lo que te sucede, en cuyo caso remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
558 Visitas
Xromx
Mi vida cambió con el ADSL

Hola M Carmen. Te he enviado un privado.

 

Gracias

Mensaje 6 de 10
544 Visitas
Xromx
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Aunque lo he explicado en un privado a la Técnico que me ha atendido, desde ayer por la tarde el wifi me ha empezado a dar problemas. Desde un portátil con wifi n solamente, la red de 2,4 Ghz se veía, pero era imposible conectar. La red wifi de 5 Ghz iba "bien" excepto que la velocidad por wifi era bastante menor que la habitual. Esto persistió toda la tarde de ayer. 

Esta mañana, al levantarme, todo se había arreglado por arte de magia. Sin embargo, me acaba de decir mi hija que vuelve a dar problemas al coenctarse a la red de 2,4 Ghz.

Realmente es rarisimo, puesto desde que tengo el Mitrastar había tenido cero problemas.

 

Saludos

Mensaje 7 de 10
535 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Xromx 

 

No es para nada raro. WIFI usa bandas de frecuencias concretas, y estas están más y menos congestionadas a cada momento. Tu entorno, el de los vecinos... WIFI puede ir perfectamente bien, o puede ir perfectamente mal

 

El problema no es que uno toque, es que los 50-100 metros a la redonda tuya están en constante cambio desde un punto de vista radioeléctrico. Es suficiente que sea hora punta para que existan más dispositivos usando WIFI De forma intensa, o que el vecino pone el Router mas cerca o mas lejos, o lo reinicia...



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 8 de 10
531 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Xromx:

 

Te confirmamos tal como te indica Theliel, la red Wifi es inestable por que influyen factores externos ajenos a Movistar, como puede ser saturación del canal de radio al que estés conectado en un momento dado.

 

Te dejamos el siguiente enlace para que mejores tu conexión Wifi.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
523 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Xromx:

 

Después de varios días sin noticias tuyas desde nuestro último post.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si persiste tu incidencia de conexión por Wifi puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
506 Visitas