Buenos días.
Soy cliente de Movistar ADSL desde el pasado lunes 7/11.
Desde entonces estoy teniendo problemas para conectarme vía Wifi a Internet. Mis dispositivos pierden la conexión a internet a los 4-5 minutos y es necesario apagarlos y volverlos a encender para que vuelvan a tener conexión.
He realizado las modificaciones que se les han recomendado a otros usuarios del foro (cambio canal, cambio encriptación, ...) y no ha mejorado en nada.
Por favor, necesito resuelvan esta incidencia lo antes posible.
Por otra parte cuando contraté el servicio por vía telefónica, el comercial que me atendió me dijo que tendría una velocidad de 20Mb. En los diferentes tests de velocidad que he hecho no llega ni a 3Mb.
Gracias por adelantado y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Bienvenid@ a la Comunidad MOVISTAR jgutisim !! 🙂
Necesito tus datos personales en un Mensaje Privado para revisar la línea , firmware del router y cobertura de velocidad para tu domicilio
.:
Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono fijo con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto con horarios en que puedes atendernos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 16-11-2016 16:07
Editado 16-11-2016 16:07
Hola jgutisim
Lo mejor es tratar el tema de las deconexiones que tienes por wifi.
Cuando solucionemos eso , abordamos después el tema de velocidad , veo que se podrá probar a configurar a 6 Mbps ( sobre 5 Mbps en test de velocidad.)
Veo el router actualizado
Resetea el router para ponerlo a valores de fábrica.
Con el router encendido presiona con la punta de un bolígrafo o un objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior del router
Mantenlo pulsado más de 10 segundos y después deja de pulsar
Espera un par de minutos a que recupere la conexión.
Tras esto borra el perfil wifi de todos los dispositivos con los que conectabas.
Después vete probando por wifi con un solo dispositivo conectado para saber si se corta al de 5 minutos .
vete añadiendo a la red wifi los siguientes dispositivos añadiendo uno cada vez para saber si vuelve a cortarse con alguno e concreto.
Me dices si siguen los cortes
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
He hecho lo que me has dicho y de momento todo está funcionando de manera correcta. Ahora mismo tengo 3 dispositivos Android conectados desde el miércoles (los he ido añadidiendo en intervalos de unas 12 horas) y no he notado cortes.
Durante el fin de semana continuaré haciendo pruebas, conectaré dos PCs y te cuento.
Un saludo y gracias por la ayuda.
hola jgutisim
Después del fin de semana espero tus mensajes y si va todo bien revisamos la velocidad
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jgutisim
te configuro la línea a 6 Mbps para que pruebes si se mantiene stable la conexión.Conectado por cable al router puedes obtener entre 4,8 a 5 Mbps en bajada en el TEST DE VELOCIDAD DE MOVISTAR
Me dices si va bien.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes.
Acabo de hacer un test de velocidad y ha dado 4,8 mbps en bajada.
Pero sigo teniendo los problemas de conectividad mediante Wifi.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Hola @jgutisim
Si siguen los cortes oor wifi dejo de nuevo la velocidad a 3 Mbps hasta que se solucione . Te registro una incidencia técnica para que lo revisen los técnicos de tu localidad y te paso la referencia por privado.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes.
Con el cambio de router parecen solucionados los problemas con la Wifi.
Por favor, vuelve a subir la velocidad para dar por cerrada la incidencia.
Un saludo y gracias.
Hola ,.Te lo configuro con la modalidad de 7,2 Mbps y. si se mantiene estable y sin cortes lo dejo así. ( si no me dices nada en un par de días )
12:30:30 Bajada Subida
Atenuación 42 dB 30 dB
Bit Rate 7296 kBits/s 640 kBits/s
Margen de ruido 11 dB 11 dB
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes.
Todo sigue funcionando bien, por lo que doy por resuelta la incidencia.
Gracias por la ayuda, que a través del 1002 se negaron a prestarme.
Un saludo.