Problema Router Mitrastar HGW-2501GN-R2 con conexiones por WIFI

javier22000
Más integrado que la RDSI
Problema Router Mitrastar HGW-2501GN-R2 con conexiones por WIFI

Tengo una impresora multifunción marca hp b210 y la trato de conectar al router Mitrastar GPT-2541GNAC,

Raramente lo consigo ya que aunque la impresora me imprime los datos de conexión diciendo que esta ha sido realizada, resulta ser una conexion que dura segundos, es decir la luz azul queda fija (que indica que se ha realizado la conexión) durante tres, cuatro o cinco segundos máximo y vuelve a ser intermitente. en una ocasión realizando la conexión con el ordenador esta si se ha realizado bien y ha sido posible imprimir desde un ipad, pero al apagar la impresora y volverla a encender la conexión se habia vuelto a perder, obligandome a realizar todo el proceso de nuevo, además hay ocasiones que ni asi conecta.

 

En el caso de que no esto no tenga solución o nadie sepa como hacerlo agradecería muchisimo que se me recomendara una imresora multifunción, a ser posible hp, para comprarla y acabar con el problema ya que imprimo con cierta frecuencia, pero por las noches me veo obligado a apagarla.

 

un saludo

 

Javier Aldecoa

Mensaje 1 de 3
244 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @javier22000

 


Envianos tus datos y los de la linea en un privado y echamos un vistazo a lo que comentas.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
189 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @javier22000,

 

Ok. Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
171 Visitas