¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Problema Router Mitrastar. MOVISTAR NECESITAMOS UNA SOLUCIÓN!!!!!!!!!

cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Problema Router Mitrastar. MOVISTAR NECESITAMOS UNA SOLUCIÓN!!!!!!!!!

Estimados Moderadores,

 

Como ya sabréis por este hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Problema-certificado-Mitra...

 

Tenemos un problema en este router con la encriptación SSL que requiere de urgente atención, ya que todos los navegadores están capando el acceso usando este protocolo por ser muy poco seguro, pronto dejaremos de tener acceso a el. Por favor, dado que en el otro hilo no se está constesando, me gustaría saber si tenéis fecha de solucion para esto.


Parece que todos conocéis el problema, pero nadie nos da una fecha de solúción o alguna alternativa.

 

Muchas gracias y un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
739 Visitas
7 RESPUESTAS 7
zobex
Yo probé el VDSL

Hola , contestaron hace unos días el moderador

 

Hola:

 

Ya nos han respondido y os informamos.

 

El router está protegido por el firewall que impide que cualquier usuario de internet puede acceder al mismo para configurarlo, con lo que el problema de la inseguridad de protocolo queda atenuada y restringida en la práctica a LAN de cliente.

Hasta la salida de un nuevo Fw (en fase de certificación), para configurar el equipo hay que activar en el navegador el protocolo ssl 3.0 y después desactivarlo como recomiendan los desarrolladores de los navegadores (Microsoft, google, o mozilla).

 

Saludos

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Certificado-SSL-Mitrastar-...

Mensaje 2 de 8
734 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

Gracias Zobex,

 

Eso ya lo vi, pero el problema es que los navegadores están deshabilitado el uso de este protocolo. Cuando digo deshabilitarlo, digo que ya no se puede hacer lo de "para configurar el equipo hay que activar en el navegador el protocolo ssl 3.0 y después desactivarlo como recomiendan los desarrolladores de los navegadores (Microsoft, google, o mozilla" sino que los navegadores están quitando esta opción como algún usuario ya ha notificado.

 

Lo que necesitamos es saber cuando van a sacar la actualización de firmware.

 

Gracias

Mensaje 3 de 8
727 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cyberpeter,

no nos han confirmado aún ninguna fecha, pero cuando haya la nueva versión, os enteraréis por este y otros medios.

Saludos.

char
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
648 Visitas
soypp
Yo probé el VDSL

Alucino

Horas perdidas por no poder acceder al roter en según que dispositivo y navegador !Y resulta que es una deficiencia conocida por Movistar basada en el uso de SSL 3 que ha dejado de estar soportado por los navegadores de internet por obsoleto e inseguro!

Mensaje 5 de 8
545 Visitas
miguelan
FIBRA lover

soypp escribió:

Alucino

Horas perdidas por no poder acceder al roter en según que dispositivo y navegador !Y resulta que es una deficiencia conocida por Movistar basada en el uso de SSL 3 que ha dejado de estar soportado por los navegadores de internet por obsoleto e inseguro!


Hola.

 

El nuevo fimrware esta en pruebas, es el ES_21B, algún usuario ya lo tiene puesto, y te puedo decir que el problema que planteas esta solucionado y ya se puede acceder con cualquier navegador.

 

En cuestión de una semana puede estar operativo para todos los usuarios de este router.

 

suerte y saludicos.Emoticono frustrado

Mensaje 6 de 8
541 Visitas
soypp
Yo probé el VDSL

Gracias por la info

Ya puestos ¿alguna diferencia/mejora más del nuevo FW ES_21B respecto al anterior, aparte del temma SSL3?

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 8
535 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Poca cosa mas.

 

El wifi continua igual, no ha mejorado practicamente nada, y lo del gasto de la bateria, no te puedo decir nada, ese problema yo no lo he tenido, ni con los Samsung  ni con los iPhones.

 

Si hay alguna mejora mas, ya no lo sé,

Mensaje 8 de 8
531 Visitas