Problema Router Mitrastar

AngelSR
Yo probé el VDSL
Problema Router Mitrastar

Hola!

Tengo este modelo de router para el adsl de mi casa DSL-100HN-T1v4 Mitrastar. Ya puse una queja en el foro hace dos semanas porque los móviles y tablets no entran en deep sleep cuando están conectados a la wifi con el consiguiente consumo elevado de batería estando en reposo. Me vino el técnico y me cambio por otro router del mismo modelo porque no tenia otro y claro, sigue pasando lo mismo. Entonces a ver si me lo podéis solucionar porque sigue pasando lo mismo con este modelo de router.

 

saludos

Mensaje 1 de 5
264 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Qué modelos de móviles y de tablets tienen alto consumo?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
222 Visitas
AngelSR
Yo probé el VDSL

Todos, tablets, moviles; samsung, xiaomi.... Vamos a ver este modelo de router da este problema y solo hay que navegar por el foro para saber que no soy el único. Con los mismo teléfonos conectados a otro router entran en deep sleep perfectamente pero con el mitrastar (que está continuamente anviando logs a los dispositivos) no los deja entrar en deep sleep. Antes tenia el observa o amper y ningún problema. No es problema de los móviles sino del router o su firm (y directamente no lo actualizáis para solucionar ese error).

Mensaje 3 de 5
215 Visitas
AngelSR
Yo probé el VDSL

Cambio de router a otro modelo y solucionado los problemas de consumo!

Muchas gracias

Mensaje 4 de 5
191 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, lo doy por solucionado y cierro el hilo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
189 Visitas