Problema Router Mitrostar HGW-250GN-R2 y Raspberry

mate1
Más integrado que la RDSI
Problema Router Mitrostar HGW-250GN-R2 y Raspberry

Tengo la Raspberry conectada a mi smart tv, con un usb wifi en conexiones me salen todas las redes posibles para conectarse, incluida la mía, cuando cliko la contraseña me sale como 'idle' , o sea que no le llega la corriente. 

 

He estado mirando posibles fallos en los componentes de la raspberry ( cargador, usbwifi, etc..) y está todo bien. 

 

Lo único que se me ocurre es que el fallo venga del router, que por lo que sea no logra enlazar con la raspberry. 

 

He probado de todo y ya no sé que hacer. Alguna sugerencia? Abrir algunos puertos del router? actualizarlo.. No lo sé !

 

 

A ver si podeis echarme una mano, estoy ya desesperado. 

Mensaje 1 de 3
359 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 

Hola @mate1,

 

 


Cuando puedas, envíame un mensaje privado  con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
343 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mate1,

 

Al no recibir respuesta de tu post, supongo que tienes la consulta resuelta, procedo a cerrar el hilo.

Cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

Salu2.
 

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
306 Visitas