Editado 16-12-2014 16:29
Editado 16-12-2014 16:29
Llevo mes y medio con este router y estoy harto de el. Tiene firmware SB01-S412TLF-C07_R03
El problema que tiene dá igual que esté en Alejandra o fuera de el. Aleatoriamente el Router deja de responder. Solo se queda con las conexiones de LAN encendidas y la de Wifi. Las luces de internet se quedan apagadas y no se accede al router ni por LAN ni por WIFI.
La unica solucion es un reset de fabrica para que se reconfigure todo nuevamente y esperar a que se vuelva a bloquear. Este fin de senama dos veces me ha tocado.
Ahora msimo está fuera de Alejandra por que necesito ciertos parametros del control parental que el portal de Alejandra no dá.
Hola JoseLuisRobledo:
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.
Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 05-01-2015 10:13
Editado 05-01-2015 10:13
Mande los datos y ninguna respuesta...
Continuo con los mismos problemas. Una vez a la semana tengo que hacer un reset al router y volver a cargar el perfil.
¿Ninguan solución?
Por favor quiero cambio de router por que no puedo estar reseteandolo cada semana.
Ahora mismo está bajo el portal Alejandra
A ver si podeis ponerle la nueva versión de Firmware. Está ahora mismo bajo el portal Alejandra
Hola JoseLuisRobledo:
Hemos actualizado el router con la última versión firmware disponible. Espero que esto solucione tus problemas
Saludos y Feliz Año Nuevo
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, muchas gracias. Veremos si deja de corromperse la configuración.
Hola JoseLuisRobledo
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
charly
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es