Hola a todos.
Resulta que hoy resete el router en cuestion y al llevar a cabo esta accion en el menu de configuracion de telefonica me dijo que existia una actualizacion.
Por lo que parece se a actualizado mal y ahora no tengo internet.
Se a quedado encendida el piloto de ON y el del wifi.
No se que hacer, ayuda.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, has probado a resetearlo de nuevo?, puede que asi se ponga bien.
saludos.
Hola.
Si desde la red local no te funciona y tampoco te permite entrar a la web del router tendremos que ir a sustituirlo. Sobre el tema del equipamiento, pues el que te ponga uno u otro modelo depende del que disponga el compañero de averías, no se puede elegir el router.
Todos los routers que tenemos disponibles, no obstante, están homologados para nuestros servicio, por lo que tampoco debería haber problemas en cuanto a uno u otro modelo.
Pásame tus datos de cliente y teléfono del ADSL por MP, así como un móvil de contacto si es posible, y te genero un parte de avería.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
kakarot88 escribió:ya lo e intentado y se queda igual.
crees que me cobraran si llamo y les digo que me pongan otro router.
Y de paso que no sea un 7968 que es el router mas malo que e tenido en mi vida.
Hola de nuevo, si tienen que cambiarte el router no te lo cobraran, a mi me lo cambiaron hace unos dias y el tecnico no genero cobro ni nada de eso, se lo comente y me dijo que no.
En cuanto al router Xavi, a mi me pusieron esta vez uno, antes tenia un Zyxel, y de momento funciona bien, pero hay que reconocer que el Xavi es de lo peorcito que tiene Movistar.
suerte en el cambio y saludos.
el problema es que me lo he cargado al actualizarlo.
no pasara nada no??? xDD
Si lo has actualizado a traves de la linea telefonica no tienes porque tener ningún tipo de problemas, eso pienso yo.
saludos.
Hola kakarot88 :
Veo que nuestro técnicos han cerrado la incidencia.
Coméntanos, si te parece, si está resuelto el tema.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias a tí.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es