Hola @UsuarioSVC
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Le he enviado el mensaje privado con los datos. Gracias y un saludo.
Hola UsuarioSVC
Disculpanos la espera. Vemos que el pedido esta finalizado con fecha de hoy, se ha solucionado todo, esta ya funcionando correctamente todo?
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sin respuesta por parte del foro pero termino solucionandose cuando acudió de nuevo el técnico tras estar llamando constantemente hasta que conseguimos contactar con un operador y nos dijo lo mismo, que el ONT ya estaba sincronizado. Finalmente esa misma tarde al llegar a casa comprobé que todo estaba correctamente, algo cambiarían desde central, y al día siguiente el técnico vino para finalizar la instalación.
Costó muchos intentos y llamadas para que nos hicieran caso y algo lentos con las respuestas la verdad, pero finalmente todo funciona correctamente.
Hola @UsuarioSVC :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es