Problema Sincronizar ONT Fibra Óptica

UsuarioSVC
Más integrado que la RDSI
Problema Sincronizar ONT Fibra Óptica
Buenas tardes, Escribo este mensaje porque hace una semana vinieron para instalarme la fibra óptica. Tras realizar el cableado e instalar el nuevo Router, la ONT no llegó a sincronizar. El técnico contactó con la central en varias ocasiones, y tras recibir varios mensajes automáticos en los que le decían que todo estaba correcto, consiguió contactar en persona y le volvieron a decir lo mismo, que la ONT ya estaba sincronizada, cuando realmente no es así (La luz correspondiente que debe quedar fija continúa parpadeando). He llamado a 1004 y a 1002 en varias ocasiones y me dicen que la incidencia esta abierta y que es el ténico el que debe terminar la instalación. He llamado al técnico y éste ha contactado en varias ocasiones con la Central y le siguen dando la misma respuesta, que reinicie el router que todo esta correcto. Tras varios reinicios la cosa sigue igual, y el técnico sigue a la espera de que le lleguen novedades y está intentando contactar para agilizar el proceso. Mientras tanto sigo con la antigua conexión a Internet funcionando (una suerte, pues no podría quedarme una semana sin Internet por temas de trabajo) y viendo los canales mediante Imagenio, sin embargo, desde hace unos días no puedo acceder al servicio de Series que tengo contratado, y al llamar me dicen que tengo la incidencia de la fibra óptica abierta y hasta que la cierren no pueden hacer nada para solucionarlo. (Durante los primeros tras tener el nuevo router, el servicio de series funcionaba normalmente). En fin, este último problema de las series supongo que se solucionará cuando tenga correctamente la fibra (aunque si hay alguna solución mientras tanto no estaría mal saberla, estuve hablando con un técnico que intento actualizarla o que cambiase el PIN de compra pero no dió resultado). Tras todo esto, lo importante es solucionar la sincronización de la ONT, he leído en el foro pero no encuentro solución. Si alguien es tan amable de ofrecerme alguna porque no me dan una fecha concreta para la solución del problema. Pd.: Siento la extensión del mensaje pero quiero que quede todo claro.
Mensaje 1 de 6
1.831 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @UsuarioSVC

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.816 Visitas
UsuarioSVC
Más integrado que la RDSI

Le he enviado el mensaje privado con los datos. Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 6
1.809 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola UsuarioSVC

 

Disculpanos la espera. Vemos que el pedido esta finalizado con fecha de hoy, se ha solucionado todo, esta ya funcionando correctamente todo?

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.766 Visitas
UsuarioSVC
Más integrado que la RDSI

Sin respuesta por parte del foro pero termino solucionandose cuando acudió de nuevo el técnico tras estar llamando constantemente hasta que conseguimos contactar con un operador y nos dijo lo mismo, que el ONT ya estaba sincronizado. Finalmente esa misma tarde al llegar a casa comprobé que todo estaba correctamente, algo cambiarían desde central, y al día siguiente el técnico vino para finalizar la instalación. 

Costó muchos intentos y llamadas para que nos hicieran caso y algo lentos con las respuestas la verdad, pero finalmente todo funciona correctamente.

Mensaje 5 de 6
1.735 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @UsuarioSVC :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.723 Visitas