Editado 24-04-2018 1:26
Editado 24-04-2018 1:26
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días:
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Resetee el router a valores de fábrica por si acaso fuese un posible bloqueo de la siguiente manera:
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Cuando indica que no dio resultado supongo que se refiere a que no lo pudo resetear ya que no me consta realizada esa operación recientemente.
¿Quiere que lo intente resetear yo a distancia?
Otra opción que ha funcionado en algún hilo es resetear el TV a valores iniciales ya que es el único dispositivo que no funciona por wifi.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues lo reseteé como has indicado y al ver que seguía con el mismo problema le volví a cargar el archivo de configuración mediante la opción backup/restore para no tener que configurar todo de nuevo. Respecto al enlace que adjuntas no me sirve (no está solucionado, el cliente simplemente deja de responder y se cierra el hilo), ya que mi tv está al lado del router (menos de 3 metros) y ha empezado a fallar hace unos días. Tengo esta tv hace un año y antes se conectaba sin problemas. Para descartar que fuese problema del wifi de la tv creé un punto de acceso con el móvil, me conecté y a una distancia superior a la que tengo el router me pude conectar sin problemas. Este router lo tengo desde que me instalaron la fibra en casa, puede tener 7-8 años (hablo de memoria), no se si me estará fallando por eso.
Otra opción es probar los canales de wifi Cambiar el canal wifi en Alejandra - Comunidad Movistar ya que alguno puede tener interferencias debidas a otras redes wifi por ejemplo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Como prueba puede intentarlo, pero tiene razón que normalmente fallarían todos los dispositivos si se encuentran prácticamente en la misma ubicación. Motivo también por el que yo descartaría problema del router e insistiría en el reset del televisor.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias a usted, me alegro de que ya funcione correctamente..
Cerramos el hilo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es