Problema Smart TV y Wifi

david19dh
Yo probé el VDSL
Problema Smart TV y Wifi
Buenas noches, hace varios días que tengo problemas al conectar TV LG por wifi al router. La conecto pero a los pocos minutos es como si sufriera micro cortes y se desconecta. Si estoy viendo Netflix o Youtube por ejemplo se para la película y tengo que volver a conectar la tv al wifi. He reiniciado el router, con otros dispositivos no tengo problema al conectarlos por wifi. Si me creo un punto de acceso en el móvil y conecto la tv al punto de acceso móvil se conecta bien. El router tiene como 7-8 años ya. ¿ Podéis ayudarme?
Mensaje 1 de 12
7.535 Visitas
11 RESPUESTAS 11
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
7.492 Visitas
david19dh
Yo probé el VDSL

Te he mandado los datos por privado.

Mensaje 3 de 12
7.486 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Resetee el router a valores de fábrica por si acaso fuese un posible bloqueo de la siguiente manera:

 

 

 

                      Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
7.479 Visitas
david19dh
Yo probé el VDSL

Eso fue lo primero que hice pero no dio resultado.

Mensaje 5 de 12
7.478 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Cuando indica que no dio resultado supongo que se refiere a que no lo pudo resetear ya que no me consta realizada esa operación recientemente.

 

¿Quiere que lo intente resetear yo a distancia?

 

Otra opción que ha funcionado en algún hilo es resetear el TV a valores iniciales ya que es el único dispositivo que no funciona por wifi.

 

DESCONEXION WIFI smart tv lg

 

 

 

               Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
7.467 Visitas
david19dh
Yo probé el VDSL

Pues lo reseteé como has indicado y al ver que seguía con el mismo problema le volví a cargar el archivo de configuración mediante la opción backup/restore para no tener que configurar todo de nuevo.  Respecto al enlace que adjuntas no me sirve (no está solucionado, el cliente simplemente deja de responder y se cierra el hilo), ya que mi tv está al lado del router (menos de 3 metros) y ha empezado a fallar hace unos días. Tengo esta tv hace un año y antes se conectaba sin problemas. Para descartar que fuese problema del wifi de la tv creé un punto de acceso con el móvil, me conecté y a una distancia superior a la que tengo el router me pude conectar sin problemas. Este router lo tengo desde que me instalaron la fibra en casa, puede tener 7-8 años (hablo de memoria), no se si me estará fallando por eso.

Mensaje 7 de 12
7.463 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Otra opción es probar los canales de wifi Cambiar el canal wifi en Alejandra - Comunidad Movistar  ya que alguno puede tener interferencias debidas a otras redes wifi por ejemplo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
7.459 Visitas
david19dh
Yo probé el VDSL
Pues mañana cuando esté delante del router cambio el canal. De todas formas si fuera por saturación del canal deberían de fallar todos los dispositivos conectados no?
Mensaje 9 de 12
7.454 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Como prueba puede intentarlo,  pero tiene razón que normalmente fallarían todos los dispositivos si se encuentran prácticamente en la misma ubicación. Motivo también por el que yo descartaría problema del router e insistiría en el reset del televisor.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
7.448 Visitas
david19dh
Yo probé el VDSL
Hice reset de tv y todo ok. Parece que venía de ahí el problema. Gracias. Un saludo
Mensaje 11 de 12
7.393 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a usted, me alegro de que ya funcione correctamente..

 

Cerramos el hilo.

 

 

                 Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
7.363 Visitas