Problema Subida Velocidad

Skid-Row
Yo probé el VDSL
Problema Subida Velocidad

En julio al marchar de vacaciones quedaba funcionando sin problemas ADSL y TV sincronizando a 5,5 Mbps. Ahora al regresar de vacaciones compruebo que me han subido la velocidad a 11.500 Mbps pero... la conexión se corta continuamente. No se si es un problema puntual o es que la línea no da más de sí y quizás lo mejor sería volver a bajar la velocidad para evitar estos problemas hasta que me instalen fibra que en breve estará disponible, si no lo está ya...

 

Sería posible comprobar la línea para resolver este problema y al mismo tiempo confirmar disponibilidad de fibra ?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 3
207 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Skid-Row
Yo probé el VDSL

Seguimos en las mismas... sin Internet ni TV Emoticono frustrado

 

Ya me cansé de perder el tiempo llamando al 1004, 1002 y aquí. Si a lo largo del día Movistar no resuelve el problema, otro operador lo hará.

Mensaje 2 de 3
186 Visitas
Skid-Row
Yo probé el VDSL

Gracias al técnico que en su día paso por casa a realizar la instalación y en su momento vendrá a instalar la fibra, desde esta tarde tengo de nuevo funcionando Internet.

 

Se ve que los técnicos de la comunidad siguen de vacaciones...

 

Los operari@s del 1004 son unos trepas. Solo tienen interés en fusionar líneas...

 

Los operari@s del 1002 son unos negados. Casi es mejor "razonar" con una locución que son uno de ellos...

 

.- Fin de la cita 3.9.2M15

Mensaje 3 de 3
169 Visitas