Problema Synology 214play y router comtrend

ecabanas
Mi vida cambió con el ADSL
Problema Synology 214play y router comtrend

Estoy intentando conectar my NAS synology 214 pero al conectar el router me pide un nmbre de usario y la password.

 

Muchas gracias

Imagen.png

Mensaje 1 de 9
804 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, dos posibilidades:

 

1) Si es desde la Lan tienes que poner la ip local del nas para poder entrar

 

2) Si es desde el exterior, tendras que redirigir el puerto 80 a la ip local  del NAS porque por lo que sale en la imagen estas intentado acceder a la pagina web del router que se encuentra por defecto en ese puerto.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
791 Visitas
ecabanas
Mi vida cambió con el ADSL

Desde la Lan accedo perfectamente, el problema es desde fuera, y el puerto 80 ya lo tengo habilitado:

 

puertos.jpg

Mensaje 3 de 9
787 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

asegurate que tienes deshabilitado el puerto 80 para gestion del router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
781 Visitas
ecabanas
Mi vida cambió con el ADSL

y como se deshabilita?

 

Muchas gracias

 

Eduard

Mensaje 5 de 9
772 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Que router comtrend tienes?.

enciendelo y dejalo encendido.

Lo que parece claro, por la imagen lo que ese router esta pidiendo es ususario y contraseña de acceso a la gestion web.

Pasame por privado el nº de telefono y nif del titular y reviso el firmware a ver si es actualizable.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
760 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

El firmware por lo que me pasas en el privado es actualizable, lo he intentado actualizar pero no me lo ha confirmado, creo que está hecho.... Emoticono frustrado; resetea el router a los valores de fabrica a ver si consigo conectar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
750 Visitas
ecabanas
Mi vida cambió con el ADSL

Aqui tienes lo que sale en la ficha tecnica:

Fabricante:ComtrendModelo:Comtrend 5813Firmware:P401-402TLF-C04_R09. Firmware válidoRouter:ConectadoEstado:OPERATIVOÚltima configuración:Válida

Ya esta reseteado a fabrica

 

Muchas gracias

 

Eduard

Mensaje 8 de 9
745 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

ese es el ultimo firmware, osea que ya se ha actualizado. No hay puertos abiertos. Te paso privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
739 Visitas