Problema Teredo Xbox Live (Router HGW-2501GN-R2)

blimo86
Mi vida cambió con el ADSL
Problema Teredo Xbox Live (Router HGW-2501GN-R2)

Hola. 

Estoy teniendo problemas con mi Xbox Series X y Series S y es que la NAT aparece constantemente como No disponible y me impide jugar a determinados juegos online ya que me sale el problema de IP Teredo. 

 

Comentar que tengo dos consolas conectadas y los problemas me aparecen del mismo modo en las dos consolas.

¿Pueden ayudarme? 

 

Muchas gracias


Gracias.

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13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @blimo86

 

Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar

 

Nos gustaría confirmar el estado de la conexión del router y si está actualizado. Para ello, necesitamos que nos puedas facilitar la siguiente información:

 

- Número de teléfono fijo

- Dirección en donde se tiene instalado

- Nombre, Apellidos y Nif del titular

- Persona y teléfono de contacto, por si fuera necesario. 

 

Para indicarnos estos datos con seguridad, selecciona "Técnico-Movistar", arriba a la izquierda de este post, y a continuación "Mensaje privado” (aquí te mostramos cómo) 

 

Además, indícanos si a la conexión de navegar con el resto de dispositivos en casa tienes algún problema o solamente son las consolas que nos comentas. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 14
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blimo86
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la rápida respuesta. 

Ya hemos facilitado los datos por privado. 

 

En un principio el resto de dispositivos en casa funciona bien, quizás en alguna ocasión si que notamos algún corte esporádico en la Movistar Plus o que se ve la imagen en alguna ocasión borrosa pero es leve y se solucione solucionar rápido. 

 

Comentar que he visto en el foro que es un error bastante común de esta versión del router.

Mensaje 3 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @blimo86.

 

Hemos realizado una actualización en la línea. Cuando sea posible, desenchufa el router, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, verifica el funcionamiento. Comprobamos que tienes instalado router y ONT, si deseas, podemos enviarte de forma gratuita un router HGU al domicilio. 

 

Un saludo. 

 

Angela.



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Mensaje 4 de 14
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blimo86
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. 
Ahora lo probaré. 

Respecto al router que comenta de enviar de forma gratuita ¿es mejor que el que tengo actualmente? ¿Qué ventajas ofrece respecto al actual? 

Muchas gracias. 

Mensaje 5 de 14
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blimo86
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. 

Parece que ahora ya funciona algo mejor. 

De todas formas si es gratuito el HGU y es mejor router que el actual me gustaría recibirlo y así instalar ese en el domicilio. 

 

Ya me indicas los pasos a seguir. 

Gracias.

Mensaje 6 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @blimo86 

 

Hemos tramitado ya el pedido del equipo HGU. Lo recibirás por mensajero en el domicilio. cuando lo recibas y los instales (la instalación es sencilla, aquí puedes ver como hacerlo) has de entregar los dispositivos actuales (router y ONT)  con sus cables de corriente eléctrica en cualquier tienda de Movistar. 

 

Te confirmamos por privado la referencia del pedido, para que tengas un justificante.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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blimo86
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, muchas gracias. 

Entiendo que con ese router obtendré mejor rendimiento que con el actual.

Mensaje 8 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @blimo86

 

Te dejamos aquí información sobre el Router Smart Wifi. Quedamos a la espera que nos confirmes el funcionamiento con el equipo cuando lo conectes. 

 

Un saludo

 

Griselda



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @blimo86.

 

Nos consta como que ya has recibido el Router Smart Wifi HGU, ¿nos  puedes confirmar si es así?.

 

Un saludo. 

 

Carmen



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blimo86
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Hola. 
si, lo hemos recibido y ya funciona todo correctamente. 

ya hemos dejado en una tienda de Movistar el router y ont antiguo. 

un saludo y gracias por la atención. 

Mensaje 11 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @blimo86

 

Nos alegra que ya este funcionando. Lamentamos las molestias causadas. ¿Podemos ayudarte en algo más? 

 

Un saludo. 

 

Fernando. 



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blimo86
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Nada más. 
muchas gracias. 

Mensaje 13 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @blimo86 

 

Perfecto. Recordarte que ante cualquier duda o incidencia estamos a tu disposición. Gracias. 

 

Un saludo. 

 

Fernando.      



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