Problema Teredo Xbox Live (Router HGW-2501GN-R2)

ekol
Yo probé el VDSL
Problema Teredo Xbox Live (Router HGW-2501GN-R2)

Hola,

 

 

Estoy teniendo problemas con la conexión de  Xbox, la NAT aparece constantemente como No disponible y me impide jugar online ya que me sale el problema de IP Teredo.

 

He restaurado el router y he aplicado tanto DMZ en la IP como apertura de puertos manual y sigue el error. Al restaurar el router, el telefono fijo queda comunicando permanente.

 

Hasta hora no había tenido problemas de NAT con ningún dispositivo pero desde hace unas semanas no hay forma de solucionar, he visto varios hilos al respecto pero en todos las solución pasa por el cambio de router a uno más moderno. Actualmente tengo ONT y router y como digo desde el reset, el fijo ha dejado de funcionar.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
164 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @ekol

 

Nos puedes indicar, conectarte a internet, ¿puedes, por favor?. La línea afectada por esta incidencia finaliza en 13 ¿es correcto, por favor? . El router que estas utilizando ¿es neutro o te lo facilito Movistar, por favor? 

 

Hemos realizado una actualización en tu línea, cuando sea posible, apaga tu router y la ONT, durante un par de minutos. Transcurrido este tiempo, enciende primero la ONT, cuando tenga todas las luces encendidas, enciende el router ¿Comprueba tanto la conexión a internet como el servicio de voz, por favor?

 

Quedamos a la espera. Un saludo

 

Silvia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
143 Visitas
ekol
Yo probé el VDSL

Hola, la linea efectivamente acaba en 13, uso el router suministrado por Movistar, Router HGW-2501GN-R2, conectado a la ONT de Movistar. Todo ha funcionado correctamente hasta hace una semana aproximadamente que empezaron los problemas de NAT, IP Teredo... al hacer el reset (siguiendo indicaciones del propio foro), el fijo deja de funcionar (comunica permanente) y los problemas de NAT persisten.


He apagado como indicas, primero ONT y luego router. En la ONT la luz de telf no queda fija, queda parpadeando (aunque directamente desconecte el cable de teléfono de la misma) y el router se ha reseteado. Esto ya lo había hecho y fue el origen del problema del fijo, hasta ese momento, el fijo funcionaba y la conexión a internet también, salvo el error de NAT.


Me ha llamando al móvil desde el 1002, ya que el fijo está comunicando permanentemente, para decirme que me enviaran un nuevo router, no sin antes volver a resetear todo y continuar con los mismos problemas.


Espero que con el nuevo equipo, quede solucionado.

Un saludo,

Mensaje 3 de 3
132 Visitas