Problema Teredo no puede calificar. Xbox Live (Router HGW-2501GN-R2)

danatillas
Mi vida cambió con el ADSL
Problema Teredo no puede calificar. Xbox Live (Router HGW-2501GN-R2)

Hola
Desde hace unos días tengo un problema con mi conexión internet al intentar conectar con los servicios de Xbox Live en pc. Me da un error relacionado con Teredo. No me establece tipo de Nat y me impide jugar online con otra gente.

 

El caso es que buscando información por este foro me encontré un caso idéntico al mío, y el usuario en cuestión tenía el mismo router que yo (HGW-2501GN-R2) el cual posiblemente origine este problema. Mi version de Firmware: ES_113WJI0b36.

 Espero respuesta, Gracias.

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 14
981 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @danatillas

 

Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar y te agradecemos que nos hagas llegar tu consulta a través del foro. 

 

Necesitamos que nos indiques por privado la siguiente información de tu línea: 

 

- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para enviarnos estos datos, selecciona Técnico-Movistar (que verás en este mensaje arriba a la izquierda) y seleccionas mensaje privado.

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
961 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @danatillas

 

Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
939 Visitas
danatillas
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, acabo de hacer lo que me habeis dicho y probar, me sigue dando el mismo error al conectar al servicio de Xbox Live.

Si conecto el Pc mediante los datos del móvil, funciona. Pero cuando intento conectar mediante el router (por cable) sigue apareciendo el error relacionado con Teredo y Nat bloqueado. 

Mensaje 4 de 14
930 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @danatillas

 

Lamentamos que la actualización no haya servido ¿Nos puedes confirmar si has probado ya a realizar un reset de fabrica (dejando pulsado el hueco trasero de: Reset, con algo punzante durante unos 20 segundos) por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
914 Visitas
danatillas
Mi vida cambió con el ADSL

Si, he probado eso y no ha cambiado nada, sigue sin funcionar.

Mensaje 6 de 14
910 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @danatillas

 

Lamentamos que siga sin funcionar correctamente. Comprobamos que tienes pendiente una nueva actualización del firmware. Procedemos a actualizar el Router con la última versión para comprobar si a partir de ahora te funciona la conexión con los servicios de Xbox Live de forma correcta. Nos mantenemos a la espera de que nos confirmes si se ha solucionado.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
891 Visitas
danatillas
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, tras la actualizacion ha cambiado de poner Teredo no puede calificar a tipo de Nat: Moderado, tambien pone, Conectividad del servidor: Bloqueado

Mensaje 8 de 14
879 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @danatillas

 

Hemos realizado una modificación en la conexión, cuando tengas ocasión comprueba el funcionamiento. Si persiste, ¿Te ocurre tanto conectado por cable como por WiFi? ¿El resto de conexiones a Internet funcionan de manera correcta ?  Quedamos a la espera de que nos confirmes el funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
868 Visitas
danatillas
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias, ocurre conectando tanto por wifi como por cable. Adjunto una captura de los ajustes de windows.

 

Sin título.jpg

Mensaje 10 de 14
844 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @danatillas

 

Confirmarte que hemos tramitado el pedido del equipo del equipo de forma correcta. Señalarte que cuando los recibas el router y ONT actuales con sus cables de corriente eléctrica has de entregarlos en cualquier tienda de Movistar. Te confirmamos por privado la referencia del pedido. Cuando lo instales confírmanos si se corrige la situación, por favor,. Gracias. 

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
830 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @danatillas

 

Observamos que el equipo ya ha sido recibido e instalado, ¿esta funcionado todo de forma correcta?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
822 Visitas
danatillas
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, ayer instale el nuevo router y se soluciono el problema al momento, muchas gracias.

Mensaje 13 de 14
812 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @danatillas

 

Nos alegra saber que tras el cambio de router  está ya solucionado. 

Gracias por dejar el post con la solución marcada, damos el hilo por cerrado recordándote que para cualquier duda estamos

a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
794 Visitas