Problema VOIP sobre FTTH

kronostime
Más integrado que la RDSI
Problema VOIP sobre FTTH

Hola, buenas tardes

 

Resulta que tengo un pequeño problema y quisiera saber si me podria echar una mano. El caso es que he probado para realizar las llamadas a traves de la voip, puesto que tengo FTTH y demas historias... El caso es el siguente, configuro todos los parametros, con sus puertos correspondientes y todo perfectamente, pero no tengo respuesta del servidor SIP, no se si es que este servicio no viene activo por defecto o hay que solicitarlo. En mi anterior linea, con FTTH, tambien, lo hacia de las misma manera y todo OK, recibir llamadas, realizarlas y todo perfecto incluso configure una VPN para tenerlo en el Smartphone fuera de casa, y todo funcionaba a la perfecto, pero desde que hize el traslado de la linea, ya no me ha vuelto a funcionar. No se si sera por la ONT que me la cambiaron, por otra, aunque es exacmente igual, creo que es la Alcatel de color blanco, o no se exactamente que puede estar pasando.

 

No se si me he explicado muy bien.

Si hubiese algun tecnico que fuese tan amable y me pudiera echar una mano!

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 2
434 Visitas
1 RESPUESTA 1
kronostime
Más integrado que la RDSI

Solucionado! la ONT falla mas que una escopeta de caña.... apagandola y encendiendola...depues de haber probado un millon de configuraciones en mikrotik, y software era un simple apagado y encendido de la ONT, se suele quedar colgada por la parte VOIP.....en fin...

Mensaje 2 de 2
422 Visitas