Problema VPN en router Mitrastar GPT-2541GNAC

N70
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Problema VPN en router Mitrastar GPT-2541GNAC

Buenas tardes,

 

Tengo un problema con la configuración del router presumiblemente, les explico la situación.

 

Quiero compartir internet VIA WIFI desde un Mac a una Xbox One. Desde el mac conecto perfectamente a la red VPN usando el programa y todo bien configurado. El problema viene cuando le doy a Compartir internet, funciona solamente 1 segundo y se me desconectan tanto la red wifi como la vpn. Lo he probado tanto en OS X como Windows y el resultado es exactamente el mismo, por lo que entiendo que el problema viene de la configuración del router.

 

Todo esto también he probado a desactivar el firewall del ordenador y el del router, obteniendo el mismo resultado.

 

A ver si alguien puede iluminarme un poco porque me estoy volviendo loco...

Mensaje 1 de 3
217 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿A la Xbox no le llega el wifi del router? ¿Has probado a dar wifi a otro dispositivo como un móvil?  Intentas dar internet a un equipo desde otro que ademas se conecta por una VPN, no veo de que forma puede ser un problema del router...



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
188 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
168 Visitas