Problema Velocidad ADSL 10 megas

kurek
Yo probé el VDSL
Problema Velocidad ADSL 10 megas

Buenas tardes:

 

Tenemos contratado el adsl de 10 megas y sin embargo la velocidad real que nos llega es de 2.45 mbps de descarga y 0.23 mbps de subida. Adjunto captura de pantalla del resultado realizado en vuestro test de velocidad.

 

No es problema del router porque el pasado 25 de Marzo vino un técnico y sustituyo el que tenía por otro nuevo. 

 

¿Me podéis explicar porque nos llega esta velocidad tan baja?

Muchas gracias

 

Un saludo

 

 

Velocidad ADSL.jpg

Mensaje 1 de 4
397 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kurek.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y vemos el estado del circuito.   Si tienes la posibilidad de conectar el router en el PTR y realizar una prueba de velocidad, para ver si es un problema de sincronizació en la red interior de la vivienda.

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
378 Visitas
kurek
Yo probé el VDSL

Hola

Ya le he enviado el mensaje privado.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
359 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kurek.

 

Ahora sincroniza correctamente ( sigue en PTR ? ) , pero viendo el histórico, el viernes sincronizaba con malos parámetros.  Posiblemente hay algún problema en la instalación de la roseta ( mal contacto, hilo cambiados, etc..).

 

        20/04/2015 Bajada Subida
Atenuación 22 dB 12 dB
Bit Rate 10047 kBits/s 796 kBits/s
Margen de ruido 16 dB 17 dB

 

    17/04/2015 Bajada Subida
Atenuación 27 dB 16 dB
Bit Rate 4161 kBits/s  432 kBits/s 
Margen de ruido 10 dB 12 dB

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
334 Visitas