Hola.
He contratado una tarifa de ADSL hasta 10 MB, pero la velocidad máxima que consigo (tras realizar varias pruebas) no supera los 2 MB. Estoy bastante cerca de la Central y debería tener mucha más velocidad, por lo que solicito que se evalúe el estado de mi conexión para ver qué puede estar sucediendo (posibles averías/problemas técnicos en la zona/Central), o si es necesario que ustedes configuren/sincronicen algo en el router o en la línea.
Agradezco una pronta respuesta al respecto porque necesito disponer de velocidad suficiente ya que dirijo un negocio desde mi domicilio y no puedo permitirme estos problemas. Si la situación no cambia en breve, me veré obligado a darme de baja porque no voy a tolerar que se cobre por una prestación de servicios para nada acordes con lo que ha sido contratado.
Para cualquier otro dato/información necesaria, contacten conmigo.
Muchas gracias por la atención.
Un cordial saludo.
Manuel
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenos dias mac4F_2U
Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Le acabo de enviar un mp con los datos solicitados.
Quedando a la espera de una respuesta,
Un cordial saludo.
Editado 02-08-2014 10:02