Problema Velocidad ADSL Muy Inferior a la Ofertada

mac4F_2U
Yo probé el VDSL
Problema Velocidad ADSL Muy Inferior a la Ofertada

Hola.

 

He contratado una tarifa de ADSL hasta 10 MB, pero la velocidad máxima que consigo (tras realizar varias pruebas) no supera los 2 MB. Estoy bastante cerca de la Central y debería tener mucha más velocidad, por lo que solicito que se evalúe el estado de mi conexión para ver qué puede estar sucediendo (posibles averías/problemas técnicos en la zona/Central), o si es necesario que ustedes configuren/sincronicen algo en el router o en la línea.

 

Agradezco una pronta respuesta al respecto porque necesito disponer de velocidad suficiente ya que dirijo un negocio desde mi domicilio y no puedo permitirme estos problemas. Si la situación no cambia en breve, me veré obligado a darme de baja porque no voy a tolerar que se cobre por una prestación de servicios para nada acordes con lo que ha sido contratado.

 

Para cualquier otro dato/información necesaria, contacten conmigo.

 

Muchas gracias por la atención.

 

Un cordial saludo.

 

Manuel

Mensaje 1 de 4
334 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias mac4F_2U

 

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
324 Visitas
mac4F_2U
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Le acabo de enviar un mp con los datos solicitados.

 

Quedando a la espera de una respuesta,

 

Un cordial saludo.

 

 

Mensaje 3 de 4
313 Visitas
mac4F_2U
Yo probé el VDSL
 
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 4
255 Visitas