Problema Velocidad ADSL

Zabala
Yo probé el VDSL
Problema Velocidad ADSL

Os cuento un poco mi historia.. Yo estaba con Orange con unos 50 - 75 ms variando. En test me daba entre 4,5 y 6 MB.. Una conexión buena ya que tenia contratados 6MB. Vemos un magnifico anuncio de Movistar Fusión... Más barato que Orange al tener todas tus facturas juntas y además, MÁS MEGAS! Vale, no nos ponen pega los de Movistar ni nos avisan de algo, que a mi parecer deberían haber avisado... En apenas días ya eramos de Movistar, a lo que observo que mi latencia ya no es tan buena, ronda de 100ms a 1.000ms si estamos 4 PCs conectados... Asombrado, pensando que si tenía 10MB es imposible que funcione peor, hago un test de velocidad... 2,4 MB :D. Que bien oye, y aquí empieza el calvario, llamo al 1004 al 1002 y a todos los miles que hay, hablo por asistentes en chat y no hay manera de que me digan nada claro. Viene un tecnico a mi casa, y me da la razón, el router está bien... El problema es que me mandan 3MB desde la central y pues con la actividad que tenemos en casa, no da ni para 2 PCs a la vez... Alguno trabajamos de internet por así decirlo. No tenemos la opcion de fibra óptica aún así que solicito más megas... Una asistenta por telefono me dice que SI y que mandara la solicitud. Como no me llamaron más, volvi a llamar y ahora un comercial me dice que NO es posible. Que incluso mi señal de 3MB es dudosa, imposible poner 6MB... Cuando antes de estar con ellos, superaba los 4,5MG (No es lo mejor, pero al menos podemos cargar un miserable video en Youtube) El caso es que me tienen capeado a 3MB con 2,4mb reales y no podemos hacer NADA. Hartos ya de llamar y llamar y casi veo más rentable pagar la penalización e irme, que seguir así muchos meses y pagarles ese mismo dinero pero a disgusto... Necesito soluciones, si me pueden ayudar se lo agradeceria de verdad. Muchas gracias.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 8
1.580 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Zabala.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que cobertura puedes tener.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.560 Visitas
DavideC
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Me encuentro en la misma situación, recibiendo 2,5Mb cuando a la hora de contratar los 10Mb en ningún momento me dijeron que no llegarían 10Mb. En el 1004 no consiguen darme una respuesta después de varias llamadas, si no que cada vez me dicen algo distinto...

Mensaje 3 de 8
1.553 Visitas
Zabala
Yo probé el VDSL

Exactamente, eso fue lo que más coraje me dio.. Si me hubiesen advertido de que solo mandarían 3MB ni de loco me cambio... Pero a ellos mientras firmes imagino que les da igual. Espero que encuentren una solucion pronto para todos los que estamos con una velocidad TAN TRISTE en pleno siglo 21. Suerte amigo..

Mensaje 4 de 8
1.536 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Zabala.

 

Te he enviado un MP.  Después de unos retoques, ahora el router sincroniza a 5,6Mbits.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.533 Visitas
Zabala
Yo probé el VDSL

Mil gracias, nuestros problemas tienen solución gracias a estos ángeles llamados Moderadores (O eso creo). A ver como sigue funcionando pero de primeras este es el resultado : Tienes 5094 kbps (636.8 KB/s) de bajada y 535 kbps (66.9 KB/s) de subida.

Mensaje 6 de 8
1.525 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DavideC

 

Te he enviado un MP.  El bucle tiene mucha distancia y despúes de modificar el perfil la sincronización del router se ha quedado en 3,4Mbits.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.521 Visitas
DavideC
Más integrado que la RDSI

Ahora el speed test me dice 2,76 Mbps de descarga y 0,53  Mbps de carga....la carga ahora es el doble de antes...ma la descarga 😞

Mensaje 8 de 8
1.516 Visitas