Actualmente tengo contratado fusion 30Mb y la velicidad de internet siempre me ha ido mas o menos de forma aceptable, nunca los 30Mb contratados claro está :).
Vengo obserevando que desde hace un tiempo la velocidad de descarga me ha bajado considerablemente, siendo 5Mb el máximo que he podido comprobar y solo en momentos muy puntuales.
He realizado los test por WIFI y por cable y nada de nada. Ultimamente creo que están empezando a poner la fibra en mi pueblo (o por lo menos eso me han comentado) y no se si se esta haciendo algo que me esté afectando.
¿Alguien con el mismo problema???
Hola j_m_reyes:
Si quieres, podemos echar un vistazo desde aquí , por si hay algún problema en tu línea.
Para ello, pásame por mensaje privado el número de teléfono de la misma.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola j_m_reyes:
¿Puedo llamarte a algún número?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola j_m_reyes:
He configurado tu circuito con un perfil de 10 megas. Antes tenías el de 8.5 megas
No es posible dejarlo con la modalidad de 11.5 megas puesto que notarías cortes.
Te dejo un enlace que informa sobre las velocidades esperables.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola j_m_reyes.
¿Tras el cambio de perfil, has notado alguna incidencia?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
en principio no, pero tampoco he vuelto a realizar ningun test de velocidad ya que actualmente estoy de viaje.
Un saludo.
Hola j_m_reyes:
Entonces, si no tienes inconveniente, doy por cerrado el tema. No obstante, si notaras alguna cosilla cuando vuelvas, no tienes más que contactar con nosotros.
Aprovecho para enviarte por mensaje privado, la encuesta de satisfacción.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es