Buenas noches,
Esta tarde voy a 3-4 mb!!! cuando tengo fibra de 100mb. La velocidad la he mirado por cable.
Normalmente va bien a sus 100mb - 102mb.
¿Que puede pasar?
un saludo,
Editado 25-06-2015 19:55
Editado 25-06-2015 19:55
Buenos días Telpe
Cuando te conectes por cable desactiva el wifi en el ordenador para asegurarte que estás navegando por cable.
Sería conveniente que realices unas pruebas en tus equipos.
Para problemas de navegación, lentitud, puertos, wifi, etc, puedes revisar tu p mediante la descarga de la aplicación V.I.P.. (http://217.126.199.182).
Esta aplicación es la que utilizan los técnicos de Movistar cuando van a comprobar averías de este tipo para descartar problemas en el equipo del cliente, pero te la puedes bajar y realizar las comprobaciones tú mismo.
Está dirigida a la comprobación de:
Conexión con Internet.
Resolución DNS.
Comprobación de la configuración local IP.
Verificación de la configuración NAT/PAT puertos.
Comprobación de configuración servidor WEB.
Estado aplicaciones y consumo de tráfico.
Estado de la red WIFI.
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola TecnicoMovistarTV-Movistar (luismi)
A estas alturas de la partida es inconcebible que os saquéis de la manga ases que ya han sido jugados.
Vosotros sabéis ¡NO LO PODÉIS DECIR POR SER EMPLEADOS DE TELEFÓNICA! que a los "iluminados" de turno se les ocurrió jugar una partida de Mus, lo jodido (jo + dido, por eso de la censura) es que también sabéis que no podemos echar un órdago porque se han QUEDADO CON TODOS LOS AMARRACOS.
Es una vergüenza, no solo a nivel nacional, la publicidad que estáis haciendo de VELOCIDAD REAL, al igual que lo ha sido lo de PRECIOS PARA SIEMPRE.
A ver si algún directivo se pone malo y cuando vaya al médico le dice las mismas VERDADES que a los clientes (NINGUNA), ya estoy haciendo ahorros para el pijama de madera.
Saludos (y esta vez no son cordiales).
Hola Adolfo_Domínguez,
veo que hay varias averías que ya han sido cerradas, entiendo que el problema ha quedado resuelto.
Te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Saludos.
char
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