Problema WIFI (Fibra 300 simétrica)

juankacl
Yo probé el VDSL
Problema WIFI (Fibra 300 simétrica)

Buenas tardes,

 

Desde hace ya bastante tiempo el wifi de nuestro router Comtrend 5813 es horrible. La velocidad máxima que nos arroja es de 2 megas (con algunos picos mayores) en cualquier dispositivo que conectemos (móviles de alta gama, tablets, pc, etc).

 

He accedido varias veces al portal Alejandra para cambiar el canal (viendo los menores saturados), comprobar que el firmware esté actualizado (pone que sí), ver si hay alguien conectado a mi red (no)...

 

La verdad es que si no fuera por el servicio de wifi todo funcionaría bien, pero es un fallo muy importante. He leído que no dan ningun tipo de solución (más que abonar 110€ para adquirir el nuevo dispositivo HGU, lo cual no haré evidentemente), pero no me resigno por si finalmente pueden ayudarme.

 

A ver si podéis ayudarme de alguna manera, porque de lo contrario deberá tramitar la portabilidad de todos los servicios a otra compañía (muy a mi pesar porque lo de más me funciona bien).

 

Quedo a la espera de su respuesta para enviarles los datos que necesiten

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 1 de 7
715 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @juankacl pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido para que pueda revisarlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
681 Visitas
juankacl
Yo probé el VDSL
He mandado el privado con los datos señalados.
Espero que pueda ayudarme
Un saludo
Mensaje 3 de 7
661 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo he revisado y se ve todo correcto, lo único que podemos hacer es cambiarlo por otro router de los disponibles, (no un HGU) por ver si el problema fuera que se ha estropeado la parte wifi, así que te he abierto incidencia para que te lo cambien, te paso más detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
645 Visitas
juankacl
Yo probé el VDSL
De acuerdo, quedo a la espera. Te comentaré si hay alguna mejora
Un saludo y muchas gracias
Mensaje 5 de 7
634 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya me comentas si está todo correcto cuando compruebes el funcionamiento. Quedo a la espera.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
603 Visitas
juankacl
Yo probé el VDSL
Acabo de llegar y todo perfecto. La velocidad de wifi ha mejorado notablemente, ahora los dispositivos cogen 45-50 megas (primeros tests, si cambiara la cosa os avisaría).
Lo del mando también va bien ahora.

Muchas gracias por toda la ayuda prestada.

Un saludo!
Mensaje 7 de 7
597 Visitas