Buenas tardes,
Desde hace ya bastante tiempo el wifi de nuestro router Comtrend 5813 es horrible. La velocidad máxima que nos arroja es de 2 megas (con algunos picos mayores) en cualquier dispositivo que conectemos (móviles de alta gama, tablets, pc, etc).
He accedido varias veces al portal Alejandra para cambiar el canal (viendo los menores saturados), comprobar que el firmware esté actualizado (pone que sí), ver si hay alguien conectado a mi red (no)...
La verdad es que si no fuera por el servicio de wifi todo funcionaría bien, pero es un fallo muy importante. He leído que no dan ningun tipo de solución (más que abonar 110€ para adquirir el nuevo dispositivo HGU, lo cual no haré evidentemente), pero no me resigno por si finalmente pueden ayudarme.
A ver si podéis ayudarme de alguna manera, porque de lo contrario deberá tramitar la portabilidad de todos los servicios a otra compañía (muy a mi pesar porque lo de más me funciona bien).
Quedo a la espera de su respuesta para enviarles los datos que necesiten
Un saludo y muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @juankacl pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido para que pueda revisarlo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo he revisado y se ve todo correcto, lo único que podemos hacer es cambiarlo por otro router de los disponibles, (no un HGU) por ver si el problema fuera que se ha estropeado la parte wifi, así que te he abierto incidencia para que te lo cambien, te paso más detalles por privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya me comentas si está todo correcto cuando compruebes el funcionamiento. Quedo a la espera.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es