Problema WIFI Home Station Amper ASL-26555 (Whatsapp)

perdu
Yo probé el VDSL
Problema WIFI Home Station Amper ASL-26555 (Whatsapp)

Hola!

hara un par de semanas me cambiaron el router por un homestation.

Desde entonces en los 2 iPhones que tenemos en casa hemos notado muchos problemas en el whatsapp a la hora de escribir y recibir mensajes. A veces se queda hasta 5 minutos colgado sin poder enviar ni recibir.

También desde mi Mac he notado problemas a la hora de navegar. Básicamente son microcortes.

Con la PlayStation3 también me pasaba hasta que activé el DMZ para esta y desde entonces va perfecta.

También probé a cambiar el canal del wifi por el 13 pero no solucionó mis problemas

A alguien más le pasa? Alguna solución?

Gracias y un saludo!

Mensaje 1 de 36
24.468 Visitas
35 RESPUESTAS 35
NoéLlegatardesiempre
Más integrado que la RDSI

Otro más con el mismo Router, y mismo problema.

Se que es el router porque tengo un punto de acceso wifi G antiguo con el que el whatsapp va de luxe. Ni un solo corte. Es pasar al router de telefónica y todo son problemas, mensajes que tienes que reintentar 20 veces, archivos imposibles de mandar, etc. Por 3G también va perfecto. Es como si se "durmiera" o algo así.

Mensaje 26 de 36
6.401 Visitas
dands

Tengo el mismo problema con el iphone 4 y el ipad mi router es el asl-26555 hace 5 dias que me cambie a movistar y ya se me habia olvidado porque me habia ido de movistar...... llamo al servicio tecnico y se limitan a decir que es problema de mis dispositivos!!!!

alguien puede darnos una solucion por favor!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 27 de 36
6.327 Visitas
Richi-_-
Yo probé el VDSL

Pues me uno al problema con el asl 26555.

Y aporto una nueva prueba que e echo y que sujiero probeis para ver si el problema de este router es este.

Yo lo que e echo cuando me a fallado es apagar el router por completo dejarlo un rato apagado y volverlo a conectar. Haciendo esto el wifi me a empezado a ir sin problemas asta que pasa un rato( no tene tiempo definido) y vulve a encasquillarse.

Viendo esto me hace pensar que este router trae algun problema de temperatura que afecta a la transmision wifi pues si noe que al empezar a fallar la carcasa der router esta algo calentita, no excesibamente pero si se nota la temperatura.

Tambien si alguien que entiendamas pueda decir se es la temperatra de router puede afectar al router o a sdo simple casualidad.

Comentar si provais cual a sido vusestro resultado haciendo esto

Mensaje 28 de 36
6.204 Visitas
Antonio79

Me uno a la lista de problemas.... iophone5 y iPad. El problema es que con ese fallo no se pueden hacer copias de seguridad en iCloud salvo que dejes el movil sin bloqueo automático.

Menudo fiasco de router.

NUEVO FIRMWARE YA MOVISTAR !!!!!!!

Mensaje 29 de 36
6.164 Visitas
miguel.quimica
Yo probé el VDSL

Hola a todos, soy uno más que ha detectado el problema con el wifi, la cuestion es que me funciona mal el wifi con iphone 5, iphod touch de 4ª generacion y en el ipad de 2ª generación y creo que al final no será culpa del modem ya que todos los pc/imac que tengo en casa funcionan bien con wifi. Parece ser que hay algun problema con IOS6 i el wifi, supongo que este problema se solucionaran cuando a los de apple saquen una actualización de IOS. 

Mensaje 30 de 36
6.142 Visitas
dands

miguel.quimica escribió:

Hola a todos, soy uno más que ha detectado el problema con el wifi, la cuestion es que me funciona mal el wifi con iphone 5, iphod touch de 4ª generacion y en el ipad de 2ª generación y creo que al final no será culpa del modem ya que todos los pc/imac que tengo en casa funcionan bien con wifi. Parece ser que hay algun problema con IOS6 i el wifi, supongo que este problema se solucionaran cuando a los de apple saquen una actualización de IOS. 

no creeo miguel porque con el otro router iba sin problemas es mas en cualquier wifi funciona bien

Mensaje 31 de 36
6.122 Visitas
miguel.quimica
Yo probé el VDSL

He estado buscando y hay problemas con ios 6 con las wifi, algunos dicen que es por temas de encriptacion wep, wpa y wpa2, otros dicen que son las badas de wifi  2,4ghz y 5 ghz, yo la unica forma que he consegido que funcione perfectamente es conectar el router a mi imac y crear una red wifi desde imac en el canal 48 (supongo que es 5 ghz) y sin ninguna encriptacion,  de cualquier otro modo (con otros routers, provandolo todo) no he tenido resultado.

Mensaje 32 de 36
6.116 Visitas
miguel.quimica
Yo probé el VDSL

Os dejo donde he optenido la informacion, es el foro de apple 

https://discussions.apple.com/thread/4322714?start=1950&tstart=0

Mensaje 33 de 36
6.114 Visitas
Alestew
Yo probé el VDSL

ios 6 conecta bien en todos lados, yo tengo el iphone 5 con ios 6 y no falla, solo en mi casa con el router de movistar fusion, el amper...

Mensaje 34 de 36
6.094 Visitas
mcfield
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me pasa lo mismo, pero en este caso con una Tablet Point of View XXL2 con android. Me funciona perfectamente en todas las redes que he probado, incluso con el antiguo router de Vodfaone, pero con el ASL-26555 a veces va y otras no. Confirmada la pérdida de paquetes.

Esperemos una solución de Movistar.

Mensaje 35 de 36
5.594 Visitas
F650
Yo probé el VDSL
Mensaje 36 de 36
5.586 Visitas