Hola,
Tengo problemas de estabilidad con la conexión WIFI de mi PS4. Basicamente, la conexión no deja de cortarse cuando estoy jugando. Además, en las pruebas de conexión la velocidad de subida como de bajada cambian radicalmente de un minuto a otro. La fuerza de la señal WIFI ronda el 85%, así que por cercanía al router no parece que sea.
Sé que el foro está repleto de hilos sobre esto, por eso buscando por mi cuenta llegué a este hilo:
He hecho los 3 primeros pasos:
- Habilitar el UPnP.
- Abrir puertos utilizando la página Alejandra.
- Habilitar el DMZ.
Abrir manualmente los puertos no lo hice porque me da la sensación de que no conseguiría nada y no me atrevo por falta de conocimientos.
He podido conectarme con cable y con cable no se me ha cortado nunca.
Espero que me puedan ayudar.
Un saludo.
Hola @Jmara
En primer lugar, indicarte que la conexión wifi es una red inestable, al verse afectada por diversos factores, tanto externos como internos al domicilio y de los propios dispositivos, por lo que solo te garantizamos la conexión por cable ethernet. Tienes información de como mejorar la red wifi en este enlace.
De todas formas, para poder comprobar la conexión de la línea, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular de la línea
- Dirección de instalación (provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jmara
Disculpa la demora a la hora de responderte. Hemos recibido tus datos de manera correcta.
Comprobamos que la linea nos aparece de manera correcta, hemos realizados cambios en la configuración del WiFi , te pediría que cuando tengas ocasión nos pruebes la conexión.
Si te sigue el fallo si que te recomendaría abrir los puertos , cualquier problema a la hora de abrirlo nos puedes pasar por mensaje privado ip y puertos y los podemos realizar nosotros.
Te dejo también enlace como abrir puertos desde portal Alejandra
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Gracias por la ayuda pero ahora ni se conecta al juego en sí. Lo he intentado 10 veces y nada.
Intentaré abrir los puertos como dices y si tengo alguna pregunta os lo comento.
Un saludo.
Buenos días @Jmara
¿Has probado a abrir los puertos como te indicaba nuestra compañera Miriam?, ¿te funciona mejor la conexión?.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Ese tutorial ya lo seguí antes de publicar este post. Si intento volver a hacer ese procedimiento me dice que:
Ha llegado al número máximo de puertos, elimine alguno para poder añadir otro.
Entiendo que habiéndolo hecho antes de publicar este post, no haría falta volverlo a hacer, ¿no? Si hiciera falta, ¿me pueden guiar para hacerlo? No soy ningún experto y no quiero tocar nada sin saber.
Un saludo y gracias.
Buenas tardes @Jmara
Disculpa la demora a la hora de responder
Linea esta correcta y aparecen puertos abiertos, ¿Te funciona ya de manera correcta?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Pueden cerrar el hilo si quieren, pero ninguna respuesta ha dado solución al problema.
Gracias por la ayuda.
Un saludo.
Hola @Jmara
Lamentamos todos los inconvenientes. Nos constan los puertos abiertos, si nos comentas que no funciona el acceso al juego de forma correcta, vamos a revisar la conexión de la línea y la velocidad.
¿Cuando accedes a Internet o vía streaming, que ves una película, video..si accedes a alguna plataforma como netflix, youtube..,has detectado cortes?
Hemos efectuado una actualización en la línea, prueba a reiniciar el Router. Después si tienes posibilidad de conectar algún dispositivo con cable al Router, realiza por favor un test de velocidad (pincha aquí).
Si aún así persisten los cortes, habría que resetear el Router presionando en orificio reset, en este enlace tienes más información. Al hacer este reseteo, se perderían los cambios del Router (es decir, los puertos abiertos), pero indícanos por favor para resetearlo nosotros de forma remota, manteniendo la configuración.
Disculpa todas las molestias. Esperamos tu respuesta.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Jmara
No recibimos ningún mensaje más por tu parte, esperamos que tu problema haya quedado solucionado con las últimas indicaciones que te dimos.
Procederemos al cierre del hilo, para cualquier otra consulta o duda que tengas en el futuro puedes contactar de nuevo con nosotros.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es