Problema WPS y deco TV Wifi

javierdh
Yo probé el VDSL
Problema WPS y deco TV Wifi

Hola tengo el router wifi movistar Mitrastar modelo GPT 2541GNAC y estoy intentando conectar el deco de TV de movistar wifi y no consigo encender el WPS y cuando pongo wifi manual me aparecen todas las redes menos las mias.

Si presiono 1 segundo el boton de wps de la wifi plus se pone a parpadear, pero si lo hago con la wifi normal nada, y si lo presiono más tiempo se apaga la wifi.

También he probado con ina impresora wifi y nada, tampoco.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @javierdh !

 

Ante la incidencia que presentas ¿ ya tenías conectado anteriormente el desco Smart Wifi y lo tenías conectado por Wifi o es la primer vez que lo estás conectando ?

 

En el siguiente enlace, se informa como conectarlo directamente por Wifi.

 

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-movistarTV/vip1143.pdf?_ga=2.940...

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 8
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javierdh
Yo probé el VDSL

Sí, lo tenía conectado con la red de 2,4, pero me perdió la señal porque me cambiaron la tarifa y al volver a intentar conectarlo no me aparecen las redes. Le puse un extensor de señal wifi y tampoco.

AParte está el problema de que tengo una impresora wifi a 5 metros y como no me deja activar el WPS no puedo conectarla

Mensaje 3 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @javierdh !

 

Ante la incidencia que presentas, indicando que no te aparecen tus redes Wifi para conectarte ¿ en otros dispositivos, ya sea móvil, tablet etc si tienes conexión Wifi ?

 

Para poder realizar unas comprobaciones, necesito que por mensaje privado, a través del siguiente enlace, me facilites los siguientes datos:

 

- Línea de teléfono.

 

- Dirección de instalación de la línea.

 

- Dni del titular.

 

- Persona y teléfono de contacto.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @javierdh !

 

Desde nuestro último post, no hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido solucionar tu incidencia ?

 

En caso de que te persista, y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me facilites los datos solicitados en el post anterior.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @javierdh !

 

He recibido el mensaje privado con los datos, y comprobamos que el router se encuentra sincronizado con la central y valores correctos.

 

¿ En ningún dispositivo te aparecen tus redes Wifi o solo en la televisión ?

 

Cuando conectas desde la televisión y buscas las redes Wifi disponibles ¿ te aparecen en el listado otras otras redes o ninguna ?

 

Igualmente, te he modificado unos parámetros de la red Wifi por lo que sería necesario que comprobases si ya te permite conectarte.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @javierdh !

 

Desde nuestro último post, no hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Tras las pruebas realizadas ¿ tienes la incidencia ya solucionada ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola javierdh ,

 

al no tener más noticias por tu parte ni haber recibido los datos solicitados por mensaje privado, entendemos que ya se ha resuelto tu incidencia de alguna forma.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



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